domingo, 27 de junio de 2010

Psicomanteum

Gracias a todos los que vinisteis al Ultrashow de ayer, aunque hubo un invitado inesperado, el calor. Estábamos en una habitación sin ventanas llena de espejos enormes y muy sucios. Creo que los espejos no le avisaron, yo tampoco le dije nada; vino él por su cuenta, me refiero al calor. Ese hijo de puta no pagó entrada pero nos hizo pagar a todos. De hecho yo le pagué un buen tazón de sudor a ese viejo zorro para que me dejara hacer el Ultrashow, le di un cuenco lleno de agua turbia como el Aquarius, el calor se lo bebió mirándome a los ojos, entonces noté que incluso él estaba sudando, el calor sudaba. Claramente la cosa se le había ido de las manos.

Pero una de las cosas que me gustaron del sitio fueron esos espejos de pesadilla, esos espejos como de Psicomanteum. Mirad sino,

Qué miedo ¿verdad?, el Psicomanteum, el manteo psíquico, la tunda psicológica, el mobbing, "los de su clase le metieron un Psicomanteum porque estaba muy gordo". Eh, pero los espejos estaban tan sucios que me recordaron los espejos de la peli El Espejo de Tarkovski, me recordaron a esa vieja que sale:

¿Veis como aprovecharon para reflejar más cosas de las que hay?, aprovechan un poco para generar espacios mentales en el espejo, meten recuerdos de infancia de la vieja, le hacen un pequeño Psicomanteum, jeje. Eh, que conste que Tarkovski me gusta mucho, no me estoy mofando, es un tipo totalmente recomendable, muy muy bonito y muy mágico todo lo que hizo.

En fin, el Ultrashow se salvó, incluso vinieron capO y Álvaro Carmona, coño, si hasta vinieron los de los Flyers. Y también vino el calor.

3 comentarios:

vico dijo...

Tengo que decir que me voy muy contento con este post, no solo me he reido con la personalizacion del calor sino que he aprendido cosas sobre el Psicomanteum y Tarkovski. Un sorbo refrescante a la par que cultural.

Lo único malo ha sido la palabra a verificar: " abisautd "

Lluís Huedo dijo...

No me puedo creer que viviendo un par de esquinas encima de l'Elèctric, me entere ahora de que ayer hiciste un ultrashow, que encima era de pago!!

Hay que joderse.

¿Sería mucho pedir un mail list o una cosa de esas para poder estar al tanto de tus movimientos?

Unknown dijo...

Querido Miguel, un colega mío quiere pillarte un bolo en Madrid, ¿me envías tu contacto plis? Mi emilio es kimete@hotmail.com
Gracias,
Quim Pujol