sábado, 10 de julio de 2010

La Contraportada de la Wii

Mirad qué entrevista más maja me han hecho para la contraportada del periódico catalán Avui


¿Qué me decís del equívoco sonoro entre "contraportada del Avui" y "contraportada de la Wii"?, como si me hubieran entrevistado para el reverso de la caja de la consola. ¿Qué coño pinta este pavo aquí? se dirían en América. En España no, porque soy conocido. Pero en América fliparían. Una entrevista en catalán a un tipo que hace unos monólogos raros ¿qué quiere decirnos Nintendo con esto? ha ha ha. En letras grises minúsculas con fondo blanco. Traducida a un montón de idiomas.


Si os fijáis en la foto, veréis que tengo los dedos cruzados de ambas manos. Es un saludo secreto a los lectores del Blog de Miguel Noguera. La pose fue idea del fotógrafo, estaba obsesionado con que me hiciera una bola, con que acercara las extremidades al rostro. Su ideal era algo parecido a esto:


No he encontrado mejor imagen para ilustrar lo que este hombre tenía en mente, lo siento, era una búsqueda difícil ("muñeco sin tronco"). A veces Google no quiere colaborar. De todos modos lo de cruzar los dedos en una fotografía como guiño secreto me tiene loco. Parece una elección muy arbitraria ¿por qué cruzar los dedos, por qué no otra cosa? pero luego lo piensas y realmente es casi la única opción anatómica que tienes y a todas luces la mejor, no hay nada tan simple y efectivo. Cruzar dos raicillas finales de la extremidad, encabalgarlas. No vas a cruzar los brazos ni las piernas, eso no se entendería como mensaje secreto... guiñar el ojo no funciona para las fotos, la lengua ya puedes moverla ya, que no la verá nadie. Es que sólo te queda cruzar los dedos, joder. Y luego quieren darle misterio a ese signo, pero es que es el único posible para este caso, y esto pasa poco, eh.

3 comentarios:

Forjando Texas dijo...

Ras i curt, Miquel, sí senyor.
Molt bé.

vico dijo...

la esteban tiene que reventar en directo y con la cabeza metida en el ano de jorge javier vazquez, no concibo otro final.

El Hombre de la Pústula dijo...

La relación de Noguera con los fotógrafos.