domingo, 25 de julio de 2010

Rubén Fernández

Este viernes pasado tuvo lugar el Ultrashow Come Back Home en la Librería Literanta de Mallorca. Fue todo sobre ruedas, quedé contento y agradecido. Incluso los de Barri Tv me hicieron un reportaje. Ya podéis agradecerle a Toni Nievas la rapidísima edición del vídeo. De hecho, una vez terminada la entrevista Toni especulaba con que la editaría esa misma noche; pensé que se trataba de una broma o una excentricidad, que Toni estaba juguetón, pero qué va, nada más lejos, el tipo iba más en serio que la madera. Ha demostrado ser un taxista veterano de la edición. Aquí tenéis la entrevista.



Y ahora vamos a hablar de Rubén Fernández. Es un ángel. Ya el año pasado se ocupó de recopilar y editar mis intervenciones en el programa de radio Problemes Domèstics, y este año ha vuelto a dar la campanada de la bondad y nos ha ofrecido otra recopilación de mi sección en El Matí de Catalunya Ràdio. Además lo ha colgado justo al terminar la temporada, como un reloj, como un auténtico Campanario de la Generosidad (Noguera se pasó con los elogios). Lo que no he hecho yo porque soy un holgazán, lo ha hecho él desinteresadamente. No sé cómo agradecérselo, no sé cómo, joder, en fin. Aquí tenéis el link para bajaros los audios del año pasado y de éste, ¡larga vida a Rubén Fernández! (pide que Rubén viva muchos años, lo pide a lo loco, en abstracto).

8 comentarios:

Patricil dijo...

Noguera propocando con ese botón desabrochado, con ese vello asomado al balcón para dar la bienvenida a su pecho a Mallorca. Ese es el verdadero "Come back home".

wonderwoman dijo...

Espectacular ULTRASHOW en Literanta, fue un gustazo verte, enhorabuena!
bss
maitedeabásolo

Unknown dijo...

Nada, hombre, agradécemelo haciéndonos reír durante muchos años (también se tiró al fango de los años).

Nadie dijo...

Gran Ultrashow, y muy buen olor.

P.D ''Gracias por seguirme, espero que sean muchos años de seguirme'' joder muy fuerte al acosador con compromisos.

El Hombre de la Pústula dijo...

¡Ah! Había entendido un perro que sueña como un spray.

Las ideas que se van de las manos, bufan y arañan hasta que las sueltas.

Ego dijo...

REPRESENTACIÓN IDEALIZADA

Miquel he encontrado esta joya: http://2.bp.blogspot.com/_zXLPCImrG5s/SuAw5MdjC9I/AAAAAAAAAiQ/CjqvXcDkeQw/s400/Canibal+cl%C3%A1sico.JPG

pensé que tenías que tener conocimiento de que esto existe.

No me digas que el párrafo inferior es una gozada.

Unknown dijo...

parece que no exista un antes de noguera pero yo lo he encontrado:
http://www.youtube.com/watch?v=RX-FAXxJtSg
¿lo conocían?

Unknown dijo...

Nunca antes habia tenido deseos de estár con un hombre hasta conocer a Noguera.....espectacular show y persona.