Hola chicos, ¡Hola chipéns!, ¡chipén!... ¡chipén!... de la canción She Bangs de Ricky Martin, chipén!... chipén!... el tío se pasa la canción subrayando que la chica explota, que es como un petardo. Ricky quiere que nos quede clara esa característica. En qué cruzadas raras se mete el tío, vaya informaciones gestiona. Bueno, en realidad no estoy aquí para hablar del bueno de Ricky, no me parieron para eso. Simplemente quería hacer una coñita sobre esta gente:
Son las Maras, las bandas más jodidas del planeta, por lo visto ya han desembarcado en España.
Pero lo han hecho de un modo muy señor. Con letras de plata y sala de espera. Joder, con estas oficinas cualquiera acepta la violencia como medio de vida, eh.
8 comentarios:
Bueno, y ahora es cuando te matan.
Fue un placer conocerte, Brishe!
Aboah, pero si en el fondo este post les va un poco a favor. "Fue un placer conocerte, Brishe!" con esa exclamación militar, ese Brishe dicho juntando los talones muy fuerte.
Los Maras son una banda de plumier y periódico bajo el brazo, todos sus miembros llevan una antigua cajita de rapé y siempre siempre dan los buenos días.
mara torres
TE VO A DEJA EL ULTIMO COMENTARIO MULTIMEDIA MÍGUE, UN COMENTARIO EN FORMAS DE BALA !!
Yo vi a un Mara cuando estuve de giro por Argentina, estaba escondido detrás de un arbusto, con cara de nada: http://www.wildabouttheworld.com/gallery/data/500/Mara.jpg
Yo a Ricky lo veo un poco marero. Y, si no, ya tarda.
Los Tarahumaras
Publicar un comentario