jueves, 21 de octubre de 2010

Doctor Viruta

Doctor Beirut (segundo capítulo) from Venga Monjas on Vimeo.

Perdonad que estos días no actualice el blog, es que Blogger no me deja publicar las entradas y encima me las borra, joder, ya llevo cuatro entradas perdidas, es una lástima porque eran buenas entradas, y con mucha chicha. Bueno, al menos me han respetado este vídeo. Se trata del segundo capítulo de doctor Beirut. Ahora no sé quién lo firma, creo que es de los Venga Monjas, unos chicos de las sinsergias de la Bcn, se trata de un humor sérgico barcelona, son dos chavales.



9 comentarios:

Marinero dijo...

también sale un señor con bata muy graciosete

Goldblum dijo...

La otra CARA de Twin Peaks.

CARA.

Jesús Ginard dijo...

Noguera declara "almenos me han repetado este vídeo" incluso antes de publicar la entrada.

El Andariego dijo...

Esos chicos tienen mucho mérito. No ha debido de ser fácil templar ese vitorino, tallar ese san pancracio. Y ese pasar del musical al drama, además convenciendo al pueblo de la revolución. Nog va sobrado, en solo dos capitulos demuestra ser un actor dotado (se me entienda) para cualquier registro. No me extrañaría nada verlo a medio plazo en la pantalla grande. Si este país fuese un país civilizado, las productoras se hubieran rifado esta turmalina.

Javi Rumí dijo...

Brutal!

"Si fuera Joan Laporta ya lo habría encontrado..." ¿De dónde sacas esa voz de ultratumba? Me parto cuando te pones serio.

Mr.AD dijo...

Cómo se le hinchan a vd. las venas de la frente, cuánta catarsis... ni Brando, oiga. Muy bueno este segundo episodio, la cosa se pone interesante.

Ego dijo...

Miquel te suena la fecha 21 de Octubre, ya le vale a usted Doctor Viruta. He escarbado un poco abajo, al final de todo el blog y hay restos de un cementerio indio, ojito con eso.

egoteista dijo...

a ver cuando os hacéis unos buenos artículos de wikipedia

Anónimo dijo...

Una preguntilla, tú eres aquel que tenía un monólogo sobre Pipi Calzaslargas, sobre el mono que tiraba el jarrón, o que parecía que lo tiraba gracias al montaje...

Siempre me acuerdo de eso porque me meaba de la risa... pero no recordaba tu identidad. Si eres tú RESPETO!! y si no... quién cojones eres? ;)