miércoles, 3 de noviembre de 2010

Snuggie-Muggie

Hola hola hola, cuánto tiempo sin pasarme por aquí ¿eh? Joder, en la historia del blog no se habían visto lagunas semejantes, auténticos saltos de lancha clase uno (lo he tenido que consultar), esas lanchas que van a 300km por hora: clase uno. Aporto datos.

A ver, he estado finiquitando el libro, estaba un poco embotado y no tenía ganas de actualizar. Pero ahora ya está todo más calmo. Ahora podemos hacer snuggie-muggie, ya podemos frotarnos las mentes, snuggie-muggie, el ruido que hacen nuestras mentes al frotarse, je je, snuggie-muggie... ¡Joder! ¡os lo juro!, maravillas del inconsciente, os juro que en este post tenía pensado ampliar el asunto mantas-con-mangas, hace poco he recibido unas informaciones sobre este tema y quería compartirlas con vosotros y joder, no me vais a creer, o sí, pero tras escribir snuggie-muggie me ha dado por buscar la palabra snuggie en google, todo porque he dudado cómo se escribían este tipo de palabras y coño, ¡las mantas-con-mangas se llaman snuggies! Yo lo sabía, pero lo había olvidado. La coña de snuggie-muggie ha surgido de la nada, no me acordaba de que las mantas se llaman así, ha sido puro inconsciente. Bueno, estas son las informaciones, me las ha pasado Pol Mestres, un amigo que tiene una iglesia con su nombre en América:


Mirad qué proponen ahora los de la secta: Siamese Snuggie. Están unidas. El tío ríe como diciendo ¡qué tontería!

Snuggie for dogs el vídeo, el vídeo. Y para acabar, algo que va más allá, cómo alcanzar un ridículo magistral.

Coño, un último apunte. Desafortunadamente se ha pospuesto la salida del libro. Verá la luz en Febrero. Ya sabéis, problemas con el calendario comercial, colocación en las tiendas, promoción. Vamos a botarlo en Febrero, así saldrá con más pegada, con más tueste.

9 comentarios:

Marinero dijo...

los perros siempre con esa cara de ¿pero qué coño haces? (pero resignandose porque al fin y al cabo son perros enanos).

¿entonces el libro se regalara por San valentín en vez de por navidad?

Cristinella dijo...

Yo en realidad, no es por asustar, pero creo que tanta coincidencia de debe al siniestro plan del inventor de la manta con mangas de dominar las mentes y el mundo.
Te deseo suerte.
Feliz snuggie-muggie.

Unknown dijo...

Golpe en los huevos al final del post.

Anónimo dijo...

El travel snuggie es como un burka de ensueño.

Hongos dijo...

Yo no aguanto hasta febrero. Voy a comprar la copia pirata; la que venden en el top manta y viene impresa en ese papel de bordes perforados. La de Mikel Higuera.

Sergix dijo...

¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!
¡Febrero no! ¡Ahora!
Menudo torpedo en la línea de flotación. Voy a tener que recaer en la cocaína. Gracias Miguel.

Porterodelantero dijo...

Mira lo que has conseguido con tu promoción del SMUGGIE NUGGIE:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101018/josep-maria-pou-reencarnado-orson-welles/905417.shtml

No se lo quita ni para actuar.

Miguel Crockett dijo...

¿¿¿Habéis visto lo rápido que baja la temperatura e ese video??? Eso qué coño es, ¿un invierno nuclear? ¿Un invierno nuclear y la tía preocupada porque le tiene que retorcer las patas al puto perro para ponerle un jersey? Yo ya no entiendo nada...

Gorka Limotxo dijo...

Ya es Navidad en casa de los Snuggies: http://www.youtube.com/watch?v=DDbjTlpzsik