miércoles, 16 de marzo de 2011

Fajas de Autor


Coño, veo este dibujo de la Abuela Bloguera sobre la faja-póster gigante que envuelve Ultraviolencia. No sé si la Abuela tuvo ocasión de ver el Ultrashow Estrúchame, por favor que tuvo lugar en el teatro de L'Estruch de Sabadell; de hecho juraría que la Abuela no asistió al evento. Al menos yo no la olí, no noté las vibraciones que suele emitir. Pues bien, ese Ultrashow incluía ideas cantadas (con el acompañamiento de Dani Granados) y una de esas ideas decía así:

Fajas de Autor

Fajas de autor,
fajas de autor.

Cuando publicas un libro,
sea del tema que sea,
llevas puesta una faja,
sólo por unos días.

Una faja decorada
por encima de la ropa,
las hay de muchos tipos...

Y ves gente por la calle,
llevan una faja puesta,
eso significa que
acaban de sacar un libro
y están de enhorabuena,
y están de enhorabuena.

Fajas de autor,
fajas de autor.

La canción iba acompañada de unos dibujos que se proyectaban por detrás:





Son muy parecidas a la faja que propone la Abuela, con cuerdas y ribetes. Aquí ha habido inconsciente colectivo, ha habido un poco de Jung. El cabrón ha movido el meñique en su tumba.

Eh, las entrevistas no paran, aquí una de Alberto Díaz para Ruta 66. Y esta noche a eso de las 23hrs me entrevistan en el programa de radio Cabaret Elèctric.

6 comentarios:

Dawson dijo...

Miguel, hay una pregunta que ya me llevo haciendo mucho tiempo:

¿Por qué en la lista de videos de Ultrashows no está el de la UCM?

En realidad no me importa tanto porque sé encontrarlo por ahí, pero no sé, de verdad que pienso mucho en ello, o sea, no me parece normal para nada.

Miguel Noguera dijo...

Ok, touché. No lo había pensado. Lo pongo. Besos.

François Xavier Chévalier dijo...

Y dale con Jung.

moronda dijo...

vas a presentar en madrid antes de lo de la casa encendida?

Miguel Noguera dijo...

Sí, Moronda, la presentación será antes que lo de la casa encendida.

ElChicoDelSemaforoAmarillo dijo...

Hostia Migué! Me comprao tu libro y está mu shulo!
Ademá no tiene munsha letrah y tiene un güevo de dibujiyoh! Como a mi me gusta!!
Cuando presenta el libro en Sevilla, quiyo?


Bueno, en realidad no soy de Sevilla. Nunca se me dieron bien las imitaciones, así que para que seguir engañando a la gente... Eso si, el libro me ha gustado.
En serio.


Te lo juro.