jueves, 12 de mayo de 2011

BFN otra vez

Eh, peña... ¡Oíd, basca!, esta noche vuelvo a Buenafuente. Explicaré cuatro ideas, y después mantendré una breve conversación con Andreu. No sé sobre qué asuntos, la verdad; no tengo ni idea. Sólo os digo que he comprado ropa nueva para la ocasión, ropa discreta pero nueva: Brand new ropa anodina.

He enviado sms a mis hermanos anunciando mi próxima aparición televisiva. Mi hermano ha contestado con un "Buenasuerte", todo junto, jajajaj. Ha usado el apellido del presentador para desearme suerte. No sé, os cuento anécdotas. Mi hermana, por ejemplo, me ha preguntado a qué hora saldré, yo le he contestado que el programa empieza a las 22:25 en La Sexta2, y a las 00:15 en La Sexta. Entonces ella me ha contestado con un "gra6". Eso es muy de Mallorca, ¿sabéis? "Gra-sis", ¿entendéis? En Mallorca, cuando dicen "gracies", pronuncian "sis" en vez de "cies", no sé, son anécdotas...

Y ahora hay que ponerse serios: El showroom Emergencias ha terminado, pero aún tenéis opción de adquirir los dibujos a través de internet, aquí podéis ver el género -primero el de Jonathan, y después el mío- que queda disponible:





Son precios económicos, para cualquier consulta, podéis contactarlos aquí.

6 comentarios:

Loncle dijo...

uoo no me lo pierdo!
Me encantaria que te pasases por mi blog (esta en catalan) xdd es nuevo pero iremos actualizando rapidamente! http://midelfinger.blogspot.com/
gracias!

carlos dijo...

Y un Ultrashow en Cádiz¿?

Chexpirit dijo...

Vaya mierda de idea se marcó el buenafuente con el músico volviendo a casa ¿eh? Quiso jugar a tu juego el tío, con un punto de condescendencia. Como cuando un político va a ver a los jugadores de la selección después de ganar el mundial y da unos toques al balón como diciendo "Si yo quisiera, también hubiese ganado el mundial". No vayas más a Buenafuente. Te lo prohíbo.

Anónimo dijo...

Con el padre Ibrahim te vi muy en tu salsa.

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu participación en BFN... Ojala te hagan colaborador ¡¡¡

Un saludo¡¡

Bert the Stroller dijo...

Estuvo muy bien y Buenafont también mucho mejor que el otro día. Más Noguera en BNF oh síii.. !! Que lleven también a Los pioneros que ya lo petan!