domingo, 1 de mayo de 2011

Odio Eterno

Joj, cuánto tiempo sin decir nada. Siento estos silencios, pero he estado escribiendo sobre ecotejidos en un blog estadounidense. Ahora que he terminado la colaboración, podré dedicarme por completo a mi espacio, mi pequeño rincón.

Ayer tuvo lugar el segundo Ultrashow en el Teatreneu. Lo titulé ODIO ETERNO y fue bastante aceptable. A ver, no estuvo a la altura de los 14 euros que costaba la entrada, pero sí alcanzó unos buenos 10 euros... Incluso os diría que rozó los 11 euros, sí, sí, podríamos estar hablando de un once, ¿eh? La cosa estuvo excelente, ¡le doy un once sobre diez!, ejem...

Este jueves se inaugura en Barcelona una Showroom (ojo, showroom, no exposición... y además lo digo en femenino, como si fuera de Miami) en la que se expondrán y venderán originales de una serie de artistas, entre ellos Jonathan Millán y un humilde servidor*. Se venderán a un precio razonable. He optado por rehacer ideas más o menos clásicas. Por ahora tengo un Cristo Mal, un bar que atropella, un insecto despeinado, una cafetería con una rampa en la puerta, el tipo que tiene manos enormes e invertidas, un gato dándole patadas a una puerta, el Bar No, un Cristo haciendo las comillas en la cruz... y alguna más habrá. Bueno, aquí tenéis toda la información.

¿Y esto, qué? ¿Os resulta familiar? Es el estanque en el que se me ocurrió lo del "loco que dirige masas de agua".

Yo qué sé, creo que está bien hacer un poco de making off de Ultraviolencia, je, je. Un "así se hizo", jo, jo, jo... La broma del "así se hizo" es pesadita, ¿eh?: Ey, ¿por qué no hacemos un "así se hizo" de la fiesta de cumpleaños? Claro hostia, qué gran idea, voy a grabar cómo colgáis los globos, ja ja ja... JA JA JA.

*¿Para cuándo sustituirán lo de "humilde servidor" por "humilde humilde"? Deberían denunciar esa redundancia de una vez por todas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien hoy en El País Semanal, ¿para cuándo lo colgarás en youtube?

¡Que vivan las mujeres!

Anónimo dijo...

Pienso ir y pienso adquirir un original de Jonathan Millán. &$#%!

MenToL MenTaL dijo...

El "Baja ahora" es claramente el que lo peta... sin él, la melodía no hubiese emitido la misma órden. Sería quizás un canto más amedrentado y con menos probabilidad de éxito

Chexpirit dijo...

¡Viva el Real Murcia, pijo!

Borja dijo...

¿Alguien sabe qué pasa con los videos del ultrashow del Focopalooza? No se pueden ver.

Unknown dijo...

A partir del 0.50 http://www.youtube.com/watch?v=oqeGa27Genk
la reacción de la señora víctima del engaño. Seguramente se había hecho a la idea de que le darían a probar un café con nuevos toques exóticos que, con algo de suerte, no estaría muy malo y, sobretodo, le haría pasar la tarde. Pues le tocó la mierda de rata.
Su reacción tiene algo MUY noble: de alguna forma consigue dosificar muchísimo la repugnancia que le viene de golpe; aplica un logarítmo a sus emociones para reducirlas.
Les está preguntando "¿Por qué me hacéis esto?" desde un punto de vista muy relajado, desde arriba.

Ximo Villalba dijo...

Oh, veo en la imagen que no ibas vestido de peredasta esta vez. Todavía no he olvidado ese coño de peredasta que nos brindaste.

Leandro dijo...

El hecho de salir con una camiseta del Real Murcia...