viernes, 1 de julio de 2011

Ultrashuüüua, la Ultrashiiiiiva

Ey amigos, cuánto tiempo, ¿Cómo va? ¿Qué hacéis? YO NADA, TOMO CAFÉ.

Esta noche a las 21hrs. vuelve la magia al Teatreneu, vuelve el tufo a cerebro quemado, el tiqui-taca infinito... Cómo podéis comprobar en su web, con éste quedan tres Ultrashows antes del descanso veraniego. En Septiembre retomaremos los Ultrashows semanales. Va, ¡no seáis tontos! Id a verme antes del descanso estival. Imaginad, por ejemplo, que durante las vacaciones me desnuco en la playa, yo qué sé, un salto de cabeza fatídico en una zona muy poco profunda, o que simplemente ardo, me prendo fuego en una terraza por culpa de un toldo nuevo que funciona como una LUPA GIGANTE por un raro defecto de fabricación: LA LUPA DIABÓLICA DEL BAR BYRRIS... El verano es una cucaracha llena de cristales, nunca se sabe quién puede caer en ella... Quizás caigáis vosotros, dios no lo quiera... Venga, no seáis estúpidos y llevaos con vosotros al Más Allá la bonita experiencia de haber asistido a un Ultrashow en la sala grande del Teatreneu.


Jajajaj, menuda hostia, ¿eh? ¡Soy yo! Me caracterizaron así para el programa de Buenafuente que se emitió la noche de San Juan (la foto me la ha hecho llegar Berto). Era de estos programas ambientados en los setenta, todo en blanco y negro, a veces lo hacen. Podéis verlo aquí, salgo después de Berto Bruce Lee. La peluca cuesta 3000 euros. Tres sueldos de camarero.

Y aquí unas cuantas entrevistas: Ésta me la hicieron ayer mismo los chicos de la web 365 días, 365 entrevistas. Ésta es la segunda parte del podcast de ScanFM, en el que recomiendo cinco* piezas musicales.

*Aunque el fragmento de El Misterio de Elche que propongo no es el que se finalmente se escucha. Yo me refería a uno que se oye justo en los créditos iniciales de Peppermint Frappé de Carlos Saura, es un canto sublime, muy por encima de la música y los colores... La canción se llama O Poder del Alt Misteri, en Spotify hay dos versiones muy pálidas, muy malas. Salen si buscáis Misteri D'Elx (aunque no sé por qué os meto esta brasa, esta mierda sólo me interesa a mí).

15 comentarios:

edu.m. dijo...

He llegit bé?? Nou llibre? Aquesta noticia és millor que veure' amb perruca. Joooourr

Calvin dijo...

Hola. El primer tema que recomiendas en el podcast está basado en el preludio en mi menor de Chopin, es curioso. Por cierto, muy bueno el Ultrashow en la casa encendida! Lloré de risa con las dos últimas ideas. Pero debería haber sido en un teatro por lo menos, un montón de gente se quedó sin entrada. Un saludo.

Miguel Noguera dijo...

Hola Calvin, por fin consigo saber de quién era el tema original, muchas gracias. En Madrid habrá algún Ultrashow después del verano, posiblemente en un teatro. Saludos.

El Hombre de la Pústula dijo...

Con esa peluca pareces CARL SAGAN.

Cereal Killer dijo...

un hombre con las pestañas muy largas, unas pestañas de 500 gramos cada una.
La idea de que los párpados de este hombre se hayan desarrollado tanto que marque músculo, como unas diminutas abdominales ahí en el párpado...que el tio haga poses así en plan frunciendo el ceño y los párpados muy morenos, muy aceitosos, muy cuidados....

cacotainthesky dijo...

Hola Miguel.

Creo que deberías pensar seriamente en el concepto de diarrea electrónica.

Tómalo como un regalo.

Porterodelantero dijo...

Como cambia todo cuando le añades una parte al todo... Con esa peluca eres frescamente negro y brasileño ¡Sabor! Prefiero la estabilidad de tu calvicie benigna.

Kill Paff dijo...

¡Hola! ¡Esperamos que tu última actuación haya sido todo un éxito!

¡Tenemos algo que puede interesarte! Buscamos al mejor monologuista, ¿te apuntas? Podrás compartir escenario en una gala final con Santi Millán, Ángel Llácer, Sílvia Abril y Ana Morgade. ¡Échale un ojo a los que ya están participando! Matalos de risa ¡Anímate!

EddieBanana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EddieBanana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EddieBanana dijo...

muy bueno lo de la peluca, pero todavía está lejos de cuando hiciste de saxofonista negro
http://3.bp.blogspot.com/_rwsaHpSaK2s/TPV6CBXOlMI/AAAAAAAAAPc/qj1eOnVdv9M/s1600/DSCF9951.JPG

EddieBanana dijo...

joder, no me sale completo el enlace

Anónimo dijo...

Cereal Killer: eso es el siguiente episodio en la saga de los ojos de Maldonado. El tio se los ejercita para cerrarlos, se fuerza unas pestañas como una prodigiosa venus atrapamoscas sacada del principio de Aeon Flux, una especie de mantis en el ojo (lo digo por todo esto de venus, qué raro ponerle venus a una planta carnívora, qué prejucio cultural, qué científicos guarretes.)

Alternativamente, el tio pide que le des puñetazos en el ojo para que se le ponga morado. No se le cierra y te grita "DAME MÁS", tú ahí dudando, ese puño detenido, ese momento ahí, ¿no? Pero al final le atizas otra vez y cuando ya tiene los ojos muy pulidos, unas formas abultadas de diseño de biberón, de objeto de plástico caro fabricado en los 90, el tío te da las gracias, el tío se pone tierno.

Anónimo dijo...

(quiero puntualizar que la forma óptima de los párpados de Maldonado después de recibir una paliza es la de un volante de Clio noventero, de Clio JASP, de tipografía de Twingo, de tarjeta de crédito de los 40 principales. Ahí están esas formas pulidas, esos plásticos redondos.)

Anónimo dijo...

hombre muy bien miguel ahi promocionando el misteri d'Elx