viernes, 30 de septiembre de 2011

Gran Ultrashow en el Teatro Lara



¡La Lorelai! Ya podéis comprar las entradas para el Ultrashow del 20 de Octubre en el Teatro Lara de Madrid. Blackie Books, esa gente, lo ha organizado para celebrar la tercera edición de Ultraviolencia ¡Tres ediciones llevamos ya! ¡Entrad aquí y compradlas ahora! (confunde las entradas del show con las ediciones de los libros) Compradlas aquí, por favor, que se acaban. Veréis que los precios por butaca siguen una pauta laminar Fisher-Dieskau, sí, sí, alguien ha hecho como una matriz de precios y se ha vuelto literalmente loco, ha acabado intelectualmente agotado, se le han fundido los plomos para siempre, se ha quedado jodido como Goya:

¡Así han quedado los del Teatro Lara tras calcular los precios!

También podéis comprar las entradas para el Ultrashow en la Gasteszena de San Sebastián. Entrad aquí y buscad "Ultrashow", ¿vale? Ya me contaréis...

4 comentarios:

Eternal Sunshine dijo...

¿Entraron animales al teatro? Jajaja. Me ha hecho gracia lo de hacer que la gente compre tu libro. Siempre lo haces así como quien no quiere la cosa.

tone dijo...

tengo mi entrada
estoy pletórico
gracias por venir

Director Wilkins dijo...

Sr. Noguera,

hoy es nuestro último día, cara contra cara, en el MondoSonoro. A partir de ahora nos aguarda este proceso: ser pasta de papel, posterior alimento de ánades y definitivo proyectil excrementicio. Qué hermosa posteridad.

Director Wilkins

P.D.: Le regalo esta lisergia http://www.youtube.com/watch?v=pxvvXe9jRlI

Unknown dijo...

Ayer se cumplió mi sueño, una medusa me picó en la cara, hablo en serio. En 29 años de existencia nunca me había pasado. Después de escuchar la historia de la medusa y el turista alemán y posteriormente soñar con ella, el sueño se ha cumplido. :)
No es tan jodido como lo pintan, solo escuece un poco y te deja en la cara diminutas heridas circulares, que dan un aspecto de tio duro.