lunes, 13 de agosto de 2012

Ultrashow en el FestiHU del Alexandra

Bueno, como ya sucedió el año pasado, este jueves a las 21hrs. habrá un Ultrashow dentro del festival "FestiHU" en el Alexandra. En el cartel, un subtexto nos aclara la pobre amalgama que compone el nombre del festival: "FEStival d'ESTIu de HUmor"... Bien, y yo digo ¿qué aporta el título? ¿qué aporta el desglose? Me subo los pantalones y afirmo: Siempre aporta. No sé qué, pero existe un aporte. La vida está hecha de titubeos y redundancias. Creo que "FestiHU" es un nombre lógico para un festival de humor en
 verano. No se hable más, ¡FestiHU, allá voy! 



Sé que asistirá mucho público del festival, no del Ultrashow. Sé que muchos se sentirán decepcionados y otros pasarán un buen rato. No es asunto mío. La vida está llena de sinsabores. A veces cae polvo en la sopa. A veces hay granos de arena en el bocadillo.

Reservas aquí: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=235 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viguel, vamos a escaparnos. Viguel.

lucas dijo...

Me apunto!

Unknown dijo...

JODER, SOBREVIVIÓ AL APOCALIPSIS MAYA, al día siguiente se levantó, puso la tele y estaba el sorteo de navidad. De repente sale el gordo y le coinciden todos los putos números. De la emoción sufre una parada cardiorrespiratoria y fenece ahí mismo, en el sofá, con 5 cupones agraciados en la mano, habiendo esquivado el fin del mundo horas antes. No era su momento el dia del juicio final, sino un poquito más tarde después de darse cuenta de que es millonario. ¿Qué habría hecho el hijo de puta para merecer una muerte tan jodida, como con recochineo divino?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.