jueves, 11 de octubre de 2012

47º Ultrashow en el Alexandra


Sigue Alexanco su camino hacia el chatarrero. Con esta llevaremos cincuenta y siete noches de risa desatada, risa civil, risa a medias, sonrisa bienintencionada, escucha neutral, silencio renuente, abierto malestar, y finalmente decepción, abandono de la sala, rabia e impotencia. 

¿Queréis cifras? Según las estadísticas del teatro un 67% de los espectadores que asisten al Ultrashow lo consideran "malo" (de este 67% un 43% coincide en calificarlo de "tomadura de pelo"), un 5% lo salva con un "bueno", inclus
o un 4% dice que es "muy bueno", el 12% lo ve "correcto", y el 11% restante lo deja en "regular" (la encuesta se realizó sobre un 20% del total de los espectadores de los primeros cincuenta y dos Ultrashows). Aun así, cada viernes acuden al teatro una media de 420 espectadores de todas las edades con ganas de pasar un buen rato. ¿Cuál es el secreto?, me preguntáis, ¡incluso los dueños del teatro me lo preguntan! El secreto es la primera guerra mundial, tal cual, LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL... Veréis, tengo un cable negro que lo chupa todo TRANSTEMPO y me lo trae. Luego yo lo rocío en espray sobre el pueblo y esas pobres gentes se dirigen como vacas al teatro como quien va a¿EN SERIO OS HABÉIS CREÍDO LA ESTADÍSTICA? El Ultrashow va perfecto, el 100% de los espectadores simplemente responde "¡SÍ, LO OIGO MUY BIEN!", descartan las categorías del formulario y en su lugar escriben de su puño y letra: "¡SÍ, LO OIGO MUY BIEN!" y lo ratifican con una X que RASGA EL PAPEL. El 100% sale del teatro FENT MAMBELLETES AMB SES ORELLES*.

Reservas aquí: http://www.teatrealexandra.com/web/e_miguelnoguera.htm

*"Fer mambelletes amb ses orelles", una expresión mallorquina que significa "aplaudir con las orejas". Tanto le gustó la obra que forzó su cuerpo mucho más allá del límite de lo posible.

15 comentarios:

Director Wilkins dijo...

Su show es como harina de cabra

Anónimo dijo...

Lo del 47 era humor.Humor de la antigua persia, humor de restarle diez a la realidad. Miguel Noguera, farsante. Gracias por una cosa.

Anónimo dijo...

Este mi rollo no?

Anónimo dijo...

yo no he dicho eso

Anónimo dijo...

Me gustó el último Ultrashow al que fui (viernes pasado). Gracias por hacerme pasar un buen rato, Miguel.
Al salir vimos en una tienda de Kebabs que hacían uno con patatas fritas, es decir, además de toda la cantidad de comida que le introducen a ese pan de pita, los muy locos de la tienda vertieron el contenido de una freidora enorme. A partir de ese día a ese kebab lo llamamos "el Miguel Noguera de los kebabs", por su "no se puede llegar más lejos que esto".
Saludos.
Zoltan Gluglu

TB dijo...

El mundo Noguera se expande y empieza a suplantar al real: entrada de la wikipedia en inglés de ayer, sobre un señor musulmán que conseguía regurgitar a voluntad, separando claramente líquidos, sólidos y gases, un vómito diferencial:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hadji_Ali
Joder, hasta el dibujo que ilustra la entrada es 100% Noguishe...

Anónimo dijo...

Miguel, tengo una duda:
me gustaría ir a verte en directo a Cataluña pero me preguntaba si haces los shows allí en catalán. Si tú o alguien puede contestarme a esta duda lo agradecería porque quiero sacar ya las entradas para noviembre

Miguel Noguera dijo...

Hola,

Los hago siempre en castellano.

Saludos

obat alami asam urat dijo...

plantilla del blog muy bonito, me gusta mucho.
blogging feliz

Obat Tradisional Nyeri Sendi dijo...

skipper thanks a lot for the information
hopefully more successful and good libih lebis

Pengobatan Penyakit Jerawat dijo...

thanks for the info

Pengobatan Penyakit Kolesterol Tinggi dijo...

when the hell can I make this good information

pengobatan penyakit luka bakar dijo...

really good infonya

Obat Tradisional Maag Kronis dijo...

asiknih ifonya

pengobatan penyakit mioma dijo...

gan infonya ouch really good.