jueves, 2 de enero de 2014

4 de Enero, Ultrashow en Madrid.


Atención, Madrid. Este mismo sábado, 4 de Gianetti (retorció demasiado el mes y nadie entendió nada), 4 de Girolenetti, en la sala Alfil, la sala ALEFILERETTA DI BARI (no fue posible localizar las coordenadas). Ultrashow de alto copete, muy especial, un Ultrashow hijo de la rutina más deprimente, un ULTRASHOW DEL MONTÓN, espectacularmente lo mismo de siempre. Un prodigio de la mismidad. El primer Ultrashow del año, ¿te lo vas a perder? Ten en cuenta que es el primero del año, computa eso, ¡el primero del año!, haz el favor de asumir este dato intrascendente: ¡el primero de 2014! ¡Imprescindible! No puede existir un incentivo más vacío.
No, ahora tengo que cambiar de tema, lo que está ocurriendo mientras escribo estas líneas me obliga a cambiar radicalmente de asunto. Cuando muevo el ratón sobre este recuadro de texto, Facebook me pregunta insistentemente "¿QUÉ ESTÁS TRAMANDO?", y deja que la pregunta flote sobre el texto ocultando lo que escribo. Como un detective subnormal: "Ey, Mike, ¿qué juego turbio te traes entre manos con este micromovimiento de tu ratón? ¿Cuál es tu motivación profunda?". Es implacable, no te deja respirar, pero se contenta con la pregunta honesta y reiterada "¿qué estás tramando?" Investigación basada en el desgaste de superficie. Investigación-letanía.
Entradas e información:http://teatroalfil.es/espectaculos/ultrashow/


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Noguera, no se como tienes vergüenza de dedicarte al humor. Si Jardiel Poncela viviese te daría de hostias (Y no lo digo de forma irónica, ni hipster, ni en plan catalán guay). Eres un ser completamente mediocre. MEDIOCRE en todos los aspectos. Aunque te rías mientras una puta rumana te la chupa, sabes, mejor que nadie, que ERES UNA PUTA BASURA. no dominas la ironía, ni el sarcasmo, ni la imitación: No conoces NINGUNA de las artes de los cómicos de renombre. Aunque publiques esos LIBROS DE MIERDA que sólo le gustan a imbéciles de agencias de publicidad, has de saber que eres mediocre. MUY MEDIOCRE. Esos aspavientos, esos gestos con las manos, esa imbecilidad manifiesta. Deberías abandonar el humor y dedicarte a otra cosa. Ya has chupando bastante del bote, y ya has obtenido mucho beneficio de tu estupidez. Retirate: Por el bien de la humanidad. (Ahora le contarás a tu novia y tus amigos entre estertores que un gilipollas te ha criticado en Internet). "Jijijijiji, Mira Jaumaaaa, que me han dicho nosequéeee". Eres el PEOR HUMORISTA DE ESPAÑA, y deberías retirarte. Tu puto humor de mierda sólo le hace gracia a cuatro pijos hipsters catalanes. Das mucha grima, Noguera...

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo 1, su razonamiento comete un grave error, parte de una premisa falsa que pretende refutar. Miguel Noguera no es un humorista, es el único pensador español vivo. Luego, todas las proposiciones negativas son falsas y la doble negación se convierte en una afirmación, como un guante vuelto del revés. Es lógica de predicados de primer orden.

arañaJoro dijo...

Estimado Anónimo 2, su razonamiento comete un grave error, parte de una premisa falsa que pretende refutar. Miguel Noguera no es un humorista, es cierto, pero es que difícilmente podría serlo cuando no existe. Luego, todas las proposiciones son inconsistentes, también las suyas, y el objeto de la refutación imposible. Es lógica de predicados de segundo orden.

Anónimo dijo...

Estimado Araña Joro, su razonamiento comete un grave error, parte de una premisa falsa que pretende refutar. El sujeto del enunciado, es decir, Vd., tampoco existe, y la existencia no se puede demostrar, tampoco la inexistencia. Luego toda la cadena de deducciones cae por su propio peso. Es lógica de predicados de tercer orden.

oshopandamonium dijo...

- Estimado Anónimo 3, ¿Vd. es anónimo en realidad o sólo lo parece?
- (Abucheos)
- Como no puedo verlo
- (Aplausos)
- Supongo que estará acostumbrado a que le hagan esta pregunta
- (Murmullos)
- Tiene un futuro prometedor
- (Aplausos)
- Fin de la entrevista
- (Suspiros)
- Le dejamos con sus cosas

Anónimo dijo...

Es la hostia tú, la que se ha montado el de arriba para postear hasta cinco, ¡CINCO! veces como si fuera una persona distinta cada una de ellas.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo 4, con todos los respetos, ¿a quién quiere engañar? Vd. no es un verdadero anónimo ni de lejos, es un impostor, un falso anonimato que ningún documento acredita ¿Ha pasado las pruebas pertinentes? ¿Hizo el curso exigible en estos casos? ¿Tiene el certificado y el número de registro 000 que da fe de su condición? Me temo que no, que la respuesta será negativa. Por desgracia, hay mucho intrusismo en los anónimos. No, no es nada fácil ser anónimo. Nada. Cada vez menos.

Anónimo dijo...

¿Como si fuera una persona distinta? ¿La misma persona? Yo soy el primero, el verdadero y el único anónimo. No tengo nada que ver con los siguientes, que no son sino una pandilla de advenedizos, unos impostores. Alguien tenía que decirlo. Yo. No acaba aquí la cosa. El que habla del "como si" es igual que los otros, la misma persona. Yo no.