miércoles, 15 de abril de 2015

Esta semana hay dos Ultrashows; sí, dos chicharrinas. La primera tendrá lugar el viernes en el teatro Goya de Barcelona (como cada primer y tercer viernes de cada mes). La segunda chicharrina se disputará el sábado en el teatro Bravium de Reus. ¡Bravium pedus! Pedo fuerte, jejeje... son bromas que hago para que el texto del anuncio fluya; son laxantes traicioneros, perdonad...

[En el cartel, una calavera dibujada a lápiz se materializa en el extremo de la columna de humo del cigarro de un joven diseñado por ordenador. No sé dónde encontré la imagen, pero creo que la calavera debe de ser un añadido al original (alguien ha querido expresar su pequeño "el tabaco mata"; el grafito irrumpiendo en la infografía con un mensaje moral). El chico se nos antoja una especie de CRIMINAL, pero en realidad podría ser un estudiante de filosofía muy pacífico. Afeitado, camisa blanca planchada y pelo limpio (el aroma criminal viene dado por el código de los videojuegos...). ¡Incluso enfermero, cuidado! Ahora que me fijo, esa camisa podría ser el uniforme de un enfermero de psiquiatría (con esa interpretación volveríamos un poco al mundo del videojuego) que ha salido a fumar en el descanso. Pero esa mandíbula marcada nos remite de nuevo al mundo de la dureza, al mundo quinqui (cuando quizá esa mandíbula marcada simplemente nos habla de un chico en sus mejores años, un mozo sano... aunque el cigarro nos devuelve a la ROUGHNESS... Por cierto, lleva el cigarro BIEN METIDO EN LA BOCA, como si saboreara un Chupa-Chups, no sé... solo sé que tiene el pelo limpio y suave, es la única CERTEZA que tengo. Descansemos en ella)].

13 comentarios:

Andres Ortiz dijo...

Miguel por Lleida no vendrás en los próximos meses?? sino iría a Barrcelona en mayo, y pedir la canción del corte ingles ya seria mucho?

Anónimo dijo...

mi pene en mi pene

Xavi dijo...

Miguel Noguera siempre queriendo romper mentes! viernes 17, jueves 18. Que paradoja semano-temporal es esta?

Raigambre Insoslayable dijo...

Tercer round (creo) Miguel vs Bfn.
Noguishe fileteando con finura molecular al ¿anfitrión? una vez más.
Qué perversa y sorda hostilidad emana hacia el jóven Miguel. Y a qué abismos de degradación desciende con su indisimulado intento de ridiculización. La envidia destiladísima como involuntario homenaje.
Puenting-esgrima.

Anónimo dijo...

Me halo en combate

Anónimo dijo...

Anoche milf

Asian Mart Discount dijo...

This valuable is one of the top-quality post which I have study till date on this important niche. Extremely detailed but still to the point with out virtually any nonsense.




hair building fiber |wonder shaper | step up height increaser | sandhi sudha oil |hot shaper |zero addiction powder |allaah barkat locket |air bra |slim pro |step up height growth

Anónimo dijo...

Sigo escribiendo en este blog muerto.

Anónimo dijo...

fuimos al ultrashow de ayer, me gustó mas el libro

Raúl Aliaga dijo...

Miguel (o alguien que me pueda responder con exactitud, no tiene xq ser el propio Miguel) me es muy necesario saber en qué ultrashow cuentas la anécdota del padre que les dice la adivinanza de "oro parece, es" a sus hijos pequeños en un tren.
No recuerdo si fue a uno de los ultrashows que vi en directo o lo vi ya en YT. ES DE EXTREMA URGENCIA, por favor

Raúl Aliaga dijo...

"oro parece, plátano es" ... puto móvil

Raúl Aliaga dijo...

"oro parece, plátano es" ... puto móvil

Jesus Espinar dijo...

Esa idea se la he escuchado varias veces. En YouTube está ese ultrashow.
Pero creo recordar haberla oído en directo en el teatro Lara en Madrid hace aproximadamente 2 años