miércoles, 1 de abril de 2015

SALOU Y BARCELONA ESTA SEMANA


OJO A ESTAS REALIDADES: SALOU Y BARCELONA. En Salou se jugará este jueves 2 (mañana mismo) en la sala Europa del palacio de congresos, y en Barcelona será el viernes 3 (pasado mañana) en el teatro Goya, como cada primer y tercer viernes de cada mes hasta mayo. Solo un apunte sobre el Ultrashow de Barcelona: es Semana Santa; eso significa que probablemente no haya mucho público, por lo que es mejor que vayáis más adelante, que posterguéis la cita, y así seguro que os evitáis mustiedades (¿Qué os ha parecido esa DISUASIÓN AUTÉNTICA? No solo anunciar que irá poca gente sino fomentar la deserción sin ironías, de un modo convincente, poniendo realmente en peligro la afluencia de espectadores). No, a ver, el show de este viernes será muy especial porque vamos a tener al músico Manu Guix como "special guest", ya veréis qué magia... Sí, claro, ¿cómo iba a venir Manu Guix al Ultrashow? ¡Si no tenemos nada en común, por el amor de dios!, que ni yo le convengo ni él a mí, por favor. No tiene ningún sentido que de repente aparezca Manu Guix en el escenario. Si en diez años no ha habido invitados en el Ultrashow, siempre he estado solo en ese velero, ¡iba a inaugurar con Manu Guix, sí hombre!, que no lo conozco y él a mí tampoco, que nuestras trayectorias vitales transcurren y transcurrirán sin intersección, sin aporte mutuo, indiferentes entre sí, tanto que la muerte de uno no afectará la vida del otro en absoluto, por favor, ¡ya está bien de jugar al despiste! Es hora de censurar el sinsentido por el sinsentido ¡Manu Guix no vendrá jamás al Ultrashow! ¡Se acabó la guitarrita! ¡Refrenad el deseo enfermizo de que Manu Guix aparezca en el Ultrashow! ¡Deseo arbitrario y estúpido! ¡Ni Johan Cruyff, ni Albert Espinosa, ni Andrés Aberasturi! No veréis a ninguna de estas personas en el escenario conmigo. Desterremos ese plasma de cameos absurdos, por favor (mucha indignación, pero soy yo el que los evoca). En Salou la entrada es gratuita, lo habéis pagado con los impuestos, cuidado. Entradas en Barcelona: http://www.atrapalo.com/…/miguel-noguera-ultrashow-en-barc…/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juegue a PANEL PANIQUE (MSX - 1986)

Anónimo dijo...

Querida, ¿con qué frecuencia podemos ir al Ultrashow sin encontrarnos más de lo mismo? (Esta pregunta es retórica en si misma)

Anónimo dijo...

Noguera hará de 'Colometa' y Lolita Flores hará el 'Ultrashow. GOYA RULES.

Being Chinmay dijo...

Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just extremely fantastic. I actually like what you’ve acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart. I cant wait to read far more from you. This is really a terrific website.



Hanuman Chalisa Yantra | Body Buildo | Fair Look | Slim Pro | Sandhi Sudha | Hot Shapers | Step Up Height Increaser