viernes, 7 de agosto de 2009

Dos Buenas Amigas

Hoy traigo un par de buenas amigas, ambas religiosas. Una es relativamente antigua, nació en Colliure hará casi dos años, en Octubre de 2007. Me asaltó estando de vacaciones, la pobre. Se trata de una Crucifixión, os la haré en Paint porque me da palo levantarme del sofá, el hecho de tener que levantarme del sofá me golpea con un palo, he he he, un palo de madera.


Como veis, es Cristo sentado en la cruz. Le han puesto una tablita bajo el culo que le hace buen servicio. Es una crucifixión bien ridícula, en fin. Creo que estaría bien linkar aquí esta otra entrada sobre Cristo, ya está.

La segunda amiga vino esta mañana.

Estas son mis dos amigas, son buena compañía, si no las queréis os quemaran los ojos. Me voy a dormir, buenas noches.

No hay comentarios: