miércoles, 30 de septiembre de 2009

Albacete, caga y vete

Hola a todos, estos días he estado de viaje, lo habréis notado por la pestañita naranja en el margen superior derecho... hihihihi, era broma, ¡no hay tal pestaña!. Siempre os gasto algunas bromas divertidas para que el Blog de Miguel Noguera sea lo más entretenido posible.

Simplemente fui invitado por Jordi Costa al festival Abycine de Albacete para hacer un pequeño Ultrashow previo a la proyección de un film. La cosa fue regular, no estuve fino, me puse nervioso y no conseguí el estado de fluidez mental que requiere un Ultrashow. Eso me sumió en un mal humor que aún hoy dura. En fin, basta con decir que al terminar mi parlamento con un explícito "bueno, ya está", un pobre jubilado levantó la voz para decir, "¡menos mal!", tan irritante le había resultado mi presencia. De hecho, pensándolo bien, el pobre diablo había asistido al acto acompañado por su mujer que, tan pronto como oyó las primeras escatologías inherentes a mi discurso, alzó la vista y torció el gesto como si estuviese siendo objeto de una especie de violación inmaterial, una indeseable filtración ideológica que duró casi treinta minutos y convirtió su rostro en una máscara desencajada de látex humedecido. Aún así, fue muy grato estar con Jordi Costa tomando unas tapas antes del evento. Aprovecharé para decir que Costa acaba de publicar un cómic en colaboración con Darío Adanti.

Aquí un fragmento de la presentación, el más ahíto de sentido:


Ha ha, esos dos viejecitos dándose por el culo camino de Albacete... ¡Qué buena cosa!. Me marcho de nuevo, probablemente no haya más actualizaciones hasta el lunes, os recomiendo revisar antiguas entradas del blog, ver los vídeos de los Ultrashows o quizás dar un garbeo por los otros blogs que enlazan con este, aunque siempre es más seguro permanecer aquí, en mi blog.

5 comentarios:

stefano vergani dijo...

uahahah como no les ha podido gustar... esa perla de show! arriba miquel

El Hombre de la Pústula dijo...

A lo mejor es que la senectud estaba ofendida por la última entrada, a lo mejor Noguera les acababa de practicar una transmisión de patrimonio a estos señores.

Por cierto, el cómic del Sr. Costa está descaradamente basado en una idea que tuvo mi cabeza de abajo, hábilmente comentada por el Hopositor.


(permanecer en el blog hasta que vuelva Noguera, no alejarse del candil, se gesta un Cluedo aquí)

Porterodelantero dijo...

Al hilo de la útlima entrada de Twitter:

¿Qué tal seguir con la variaciones?

"Noguera: Escritor-Hospital."

Anónimo dijo...

LLevas ya unos cuantos duros reveses, eh. Tienes que hacer algo. Ser más agresivo con el público que te desprecia, ¿no? Alguna patada voladora en TODA la espalda. Algo así.

Miki Montlló dijo...

Es que el noguerismo es un movimiento creado para las minorías. Creo que el hecho de que no guste es tan necesario como el que guste. Para unos es el dulce néctar de los dioses, para otros es un mandoble en toda la cara.

Per cert Miguel, per quan un ultrashow a Terrassa? Jo et podria mirar d' aconseguir un local...

Força!

Palabra clave: PREGAT
Judeomasones de blogger..