lunes, 21 de septiembre de 2009

Enemigos de la Noche

Hola, muy buenas noches, pequeños enemigos de la noche. Porque aquel que no duerme es un enemigo de la noche, he he, ¿o es al revés?, ha ha. A mí me gusta pensar que el enemigo es el que no duerme, el que no hace lo que toca, pero por lo visto en estos tiempos se valora ir contracorriente y el amigo resulta ser el trasnochador. Permitidme dudarlo, ha ha, y permitidme una pregunta: ¿entonces, los que duermen son enemigos de la noche?, eso no tiene sentido, ¿no os parece?. ¿Quién es el verdadero enemigo de la noche? yo digo: el que quiere dañarla. Pero nadie puede hacer daño a esa gran dama, la noche siempre estará allí, aunque a algunos les pese, ha ha.

Hoy una cosita rica que he visto este medio día, ha sido una décima de segundo muy bonita. En un programa del canal mallorquín IB3, Herbes Màgiques, estructurado como un programa de cocina clásico aunque ofreciendo remedios herbales y cosas por el estilo. Marc, un señor afeminado, temeroso de la vida y sus embites, oculto bajo una sarta de ñoñeces, compartía plató con Fany, una vieja estirada, muy falsa. Ambos se repelían en silencio, no había ningún tipo de química, se hablaban entre ellos como si el otro fuera idiota, con frases claras y estúpidas, etc. De pronto, tras el típico corte para denotar que han pasado unos minutos de cocción, ambos seguían allí en la cocina, aguantando el tirón, y ella para romper el hielo, le dijo: "Hola Marc, ya hemos hervido la zanahoria". ¡Hola, Marc!, tal era la falta de comunicación que la vieja le volvió a saludar sin darse cuenta con el programa ya en marcha. ¿Qué estaba saludando?, ¿la llegada de qué?.

Me voy a dormir, no puedo seguirle el juego a esa vieja del demonio, ha roto la baraja.

5 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

Esa gran dama. Ufa.

Jesús Ginard dijo...

Esto es increíble, ha pasado un poltergeist.
Resulta que yo soy el cámara de ese programa, cuando ella dijo eso yo pensé en como lo comentaria Miguel Noguera!! Ahora entro aquí y veo que lo has comentado.. que casualidad, no? Que tu estuvieras viendo el programa, te fijases en lo mismo.. Poltergeist.
Es broma todo.

Marinero dijo...

la barrita, twitter de la derecha se se ha vuelto loca, mueswtra las conversaciones más abruptas de twitter


Verificación de la palabra: lotar, el malvado monstruo mongol

Anónimo dijo...

Esos juegos locos de presentadores que sólo ellos entienden. Como cuando el de los deportes ha terminado su sección y Ana Blanco le despide diciendo: "Gracias, Jesús. Te veré el lunes ya". Eso es una mierda. Le vas a ver luego cuando acaben las noticias, hija de puta.

Always Enjuto dijo...

http://twitter.com/AlwaysEnjuto
http://tinyurl.com/ydg8g37