lunes, 29 de marzo de 2010

Socavón

Hoy un poco de humor gráfico. Unas paradojas y eso.

Vaya pómulos tienen, ¿eh? son lo más sólido del dibujo, como si la estirpe de esos muñecos se caracterizara por tener unos pómulos bien firmes, ha ha. La verdad es que los tuve que hacer así para camuflar un borrón que tenía uno en la cara. No es ningún tema de ADN de los muñecos, no os penséis.

9 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

Mucho pómulo para disimular, pero en un momento se ponen en bolas!

"Me he cagado encima de tu piano pero voy a intentar disimular el pedo que se me acaba de escapar".

Fatale dijo...

Yo creía que era el típico micrófono de bailarín de musical...

marcos jávega dijo...

Yo también pensaba que era un micro orejero a lo Jacko. Socavón so cabrón.

Esther dijo...

Cuál había sido el disparo inicial? antes del socavón, qué decías bajo el borrón?

la abuela bloguera dijo...

micros de teleoperador, sin duda era importante hurgar en lo laboral

El Hombre de la Pústula dijo...

Esos pómulos recuerdan a los yonkis de Hergé, vale que en Tintín no hay muerte, ni sexo, pero sí hay adormidera, y fardos de cocaína, y barcos negreros, y descarada apología del alcoholismo también.

Pero los pómulos son estilo Mitsuhirato, pómulos de gente cetrina, noctívaga y de carnes consumidas por amor al veneno que vuelve loco.

Miguel Noguera dijo...

Bueno, hoy y sin que sirva de precedente, voy a hacer esto tan típico de los blogueros que es CONTESTAR POR ORDEN a los comentarios:

VENGA MONJAS: Muy bien visto, intuyo el bisturí de Xavier Daura. ¿Sabéis que Xavier escribe con un bisturí? PICANDO LAS TECLAS CON UN BISTURÍ.

FATALE: Has introducido el elemento del micro de diadema, has introducido el pinganillo en el debate. Bravo.

MARCOS JÁVEGA: El insulto SOBRABA, ha sido un momento muy feo en los comentarios.

ESTHER: Bajo el borrón pondría "agujero", supongo, o "socabón", algo así.

LA ABUELA BLOGUERA: Bueno, si esto a partir de ahora va a ser UNA GUERRA yo no tengo ningún problema, es una lástima tener que terminar de MALA MANERA, pero cuando pintan bastos, los pintan. TEN CUIDADO CON LO QUE ACTUALIZAS.

EL HOMBRE DE LA PÚSTULA: Links en los comentarios, links en palabras concretas, nada de direcciones. La palabra "adormidera". No puedo más que recomendarte este vídeo que ha twitteado Vigalondo: http://www.youtube.com/watch?v=gqtUOVvQuDs

Don_Mingo dijo...

Ese tipo no es ningún imbécil, es pura consideración. No se conforma con prevenir del peligro sino que tiene la deferencia de llevar el aviso hasta su extremo: prueba a caer en el hoyo para que el observador conozca las consecuencias y sopese

rubencin dijo...

La realidad supera la ficción ,porque a mi me pasó esto ,mas o menos , señor Noguera ,pero lo mio fué rodeado de mis primos ,yendo hacia el cine ,con una cadena de hierro de grandes dimensiones que colgaba de dos pivotes colocada para evitar el transito de vehiculos a motor por esa zona .Yo la vi de lejos y les dije a mis primos ,os imaginais que alguien se cayera así ,entonces levanté un pie pasandolo por encima del cadenón ,pero no calcule bien la distancia y se quedó detrás sin sobrepasar el obstaculo ,sin embargo levanté el otro pie y mi cuerpo siguió hacia adelante con la inercia mientras mis pies quedaba atrás retenidos por la cadena esperando su momento .Caí de morros sin poder apoyar las manos , pues era invierno y las llevaba en los bolsillos .Mis primos alabaron mi extremo realismo a la hora de representar la idea y la gente me aplaudió con entusiasmo.