viernes, 23 de abril de 2010

Anécdotas de la Firma de Libros

Hoy hemos estado firmando el libro en el stand de Norma Cómics. Justo antes de empezar a firmar -justo antes- he pisado una diarrea muy tamizada, muy maceradita, que estaba en la salida de una cafetería -justo enfrente de la puerta-. El asunto es que he tenido que firmar con el pie bien pegado al suelo para evitar que subieran los efluvios de la caca. Mi pierna ha permanecido en una posición anatómicamente óptima durante una hora, la rodilla formando 90 grados ejemplares sin flaquear, el pie apoyado perfectamente en la baldosa, en fin, la mierda me ha puesto bien firme. Aquí nos tenéis. Me lamo los dientes como un perturbado.


Luego ha ocurrido una anécdota muy rocambolesca. Han venido unos chavales que se habían fugado del colegio para poder asistir al evento. Habían engañado al profesor cogiendo unos panfletos sobre "lucha adolescente por la paz" y con la excusa de repartirlos han cogido las mochilas y se han largado. A la mierda los dos proyectos solidarios que se promueven en el papel.


Le han vendido una utopía al profesor, la de los jóvenes haciendo campaña contra la violencia y han aprovechado ese marco para cometer una infracción. Nos hallamos ante una estructura clásica en la ejecución de fechorías: disfrazarlas de acto noble.

En fin, gracias a todos los que habéis venido, ha sido muy bonito.

EH, IMPORTANTE PARA LA GENTE DE VALENCIA, QUIZÁS EL MARTES PODÁIS VER EL ULTRASHOW, POR LO VISTO LO VAN A CAMBIAR DE SITIO, SERÁ UN ULTRASHOW NORMAL, SIN POWER-POINT. QUIZÁS SE PERMITA LA ENTRADA A LOS CURIOSOS. OS LO CONFIRMARÉ EN BREVE.

12 comentarios:

vico dijo...

Diles que si quieren podemos llevar horchata para merendar. Ultra-show con horchata, no se me ocurre nada mejor para el verano.

El Hombre de la Pústula dijo...

Esa foto da a entender que Jonathan Millán son dos personas.

Tendría mucho mérito haber mantenido el engaño todo este tiempo.

el lobohombre dijo...

¿Para cuándo un Ultrashow en Mallorca?

godolonky dijo...

Muchas gracias por las dedicatorias.
"Miguel Noguera, Rey de las Matemáticas"

Miguel Noguera dijo...

Respuesta a Javi Saguillo de Mallorca: Habrá un Ultrashow, no hay fecha pactada, pero lo habrá.

El Andariego dijo...

Hola soy Pere, uno de los chicos que estuvo en la firma de libros. Resulta que mi profesor es habitual de tu blog y ha leído tu entrada y ahora nos van a expulsar del colegio. MALDITO SICOFANTE.

el lobohombre dijo...

Postdata a Miguel Noguera: Recomiendo un panfleto decimonónico www.lateralvision.blogspot.com

Saludos!allin

el lobohombre dijo...

allin era la palabra password y no sé cómo se me ha colado en el texto. De todas formas un mundo por explorar esto de los passwords aleatorios.

Cristina dijo...

ei Noguishe, mis sinceras felicidades por el libro
dile al Noyatan que la portada es brutal, aunque ya se lo he dicho al Xavi.

BurninPercebes dijo...

MENUDO LIBRO
BRAVO

jjmon dijo...

Sr. Noguera, finalmente su libro "ha caído" este Sant Jordi ( en mis manos, vaya). Lo he devorado a grandes mordiscos, dándome un atracón...que cantidad de ideas geniales concentradas en tan poco espacio. Para mí lo mejor son las "páginas amarillas" ( sin desmerecer las geniales ilustraciones), pero creo que concentrado funciona de maravilla... leyendo el libro se me han ocurrido miles de ideas y comentarios que me gustaría hacerle. Por ejemplo...la ficción de nuevo superada por la realidad:

http://www.magicworldweb.com/magazine/ciuro.html

La foto no tienen desperdicio...

Espero poder ver por fin un Ultrashow en vivo y saludarle en persona.
Gracias.
JJ

Polarchvile dijo...

La lucha adolescente por la paz es una lucha con bastones de Donatello. Una lucha de golpes a saco, yo la he visto.