miércoles, 14 de abril de 2010

Bar Marítimo

Bueno bueno bueno, el otro día estuve en Palma grabando unas canciones con los Rayuela Djs. Son Marcos Jávega y Gerard-La-Estridencia (por lo visto se hace llamar así). Fue una sesión muy larga e intensa en la que puse melodía a algunas de mis ideas como Siéntese en el fuego, Los Gatos Prefieren el Neopreno, etc. Todo cantado sobre un fondo sonoro creado por los Rayuela, un lecho de algas MUY RARO que ellos prepararon para la ocasión. Se trata de un material bastante fino. De hecho pretenden editar un CD especial con lo que hayamos grabado (aún no hemos terminado). Se ha especulado titularlo LOS TABURETES DE JOE COCKER.


En la foto estamos frente al Bar El Marítimo de Palma, donde comimos (Marcos Jávega a mi izquierda y Gerard-La-Estridencia a mi derecha). El asunto es que en la carta del Marítimo aseguran que ATERRIZABAN AVIONES en su terraza hasta hace apenas cinco años, no sé qué clase de SOBRADA es esa, pero os juro que lo pone. Aseguran con orgullo que hace cinco años sus clientes tomaban las bebidas inmersos en un ALTÍSIMO RIESGO. Además los camareros llevaban a cabo un ejercicio de PUBLICIDAD ENFERMIZA durante el servicio, cada tres minutos exactos estaban obligados a decir un eslogan sobre el Bar Marítimo en voz alta, hiciesen lo que hiciesen. Por ejemplo un pobre camarero que iba de culo soltó de repente un "Marítimo, sólo faltas tú" justo al pasar a nuestro lado, más tarde le oímos un "Tú, el sol y... Marítimo. Déjate seducir" mientras recogía el vómito de una niña alemana con una servilleta. Y lo más loco de todo, la hierba que crecía frente a las mesas de la terraza SE PODÍA COMER, por lo visto era un PURGANTE PARA NIÑOS. Alcanzamos a escuchar algún camarero diciendo "¿Aún por purgar?... Marítimo, no lo dudes".

7 comentarios:

Marinero dijo...

Noguera quería hacerse una foto normal pero los rayuela querían meterle mano

Pau dijo...

El de la izquierda te toca, te palpa, como comprobando que todo está en orden, que cumples las reglas de LO REAL.

C dijo...

Habré pasado cientos de veces delante de ese bar, la próxima vez le daré una oportunidad para que me consterne.

Anónimo dijo...

Un bar donde sólo sirven té, por lo visto.

marcos javega dijo...

Quiero declarar que soy el de tu izquierda en lo real. Es decir: el de la derecha de la foto. Lo apunto para que no se me acuse de tocamientos.

Nadie pregunta sobre las canciones. Nadie menciona la mano que mece el Marítimo y te abre la tapa de los sesos. Se respira respeto.

Anónimo dijo...

Marcos Jávega intentando lavar su imagen, pero el pueblo no es tonto. En la foto se ve claramente que realmente hay tocamientos, pero con su compi Gerard-La-Estridencia.

Tranquilo, Marcos. Tocamientos siempre hay.

doqpelganger dijo...

Noguera esta como iluminado interiormente y luce sonrisa beatifica.

Por si fuera poco hay una mano detras levantandole la tapa de los sesos...

Que cuadro.