viernes, 28 de mayo de 2010

Ultrashow en la Sala Pop

Hey, Ho!... Let's Go! Este domingo 30 sobre las 21:15 hrs. tenéis un señor Ultrashow completamente gratis en la Sala Pop de Santa Coloma. Creo que todos estamos de enhorabuena, ¡incluso el Cliqui! (...el Cliqui, el Piyayo, esos personajes imaginarios que siempre se encuentran en el extremo de las estadísticas: "llevo una hora esperando a la grúa y por aquí no ha pasado ni el Piyayo..." o el polo opuesto: "llevo una hora esperando a la grúa y por aquí ha pasado hasta el Piyayo, pero ni rastro de la grúa...", el Piyayo como un ser que o bien siempre hace acto de presencia, o no se le ve el pelo jamás. Vaya mundos).

Sigamos con la bitácora, ¿os apetece?. Quería mostraros el hall de Catalunya Ràdio.


En este sofá rojo de sangre me siento algunas veces antes de entrar a hacer mi pequeña y humilde sección en el programa de Fuentes, mi pequeño grano de arena en la elaboración de ese gran pastel que es la mañana, un pastel de melodías, tertulias y sonrisas... (la bitácora más melosa, una bitácora influida por Xavier Daura), en fin, simplemente quería expresar mi amor por ese hall y en general por los lugares de paso habilitados para la espera, en ese hall en particular siempre hay algún famoso jodido, algún famosete esperando muy vulnerable con ojos de perra, y además sé que la espera no será muy larga pero suficiente para leer un poco y apuntar alguna idea... oye pero ¡cómo me gustan los halls de los hoteles caros!, a veces vale la pena gastarse 3'5 euros en un cortado sólo por vivir esos grandes halls. ¿Y si el mundo fuese una gran cafetería? eso ya sería Jauja HA HA HA.


Aquí quería llegar, al Confusionario. Es un cajón con un micrófono incorporado que ponen en la calle para el programa Todo es muy Confuso (el tipo que la está colocando es Jaume Badía, empleado de la radio, que de hecho es la voz de las cortinillas del espacio cómico del programa en el que participo). No tengo ni idea de cómo juegan con ese cajón en el programa, supongo que en un momento dado puedes hablar desde la calle o algo por el estilo, en fin, la acera está inclinada hacia la calzada y las ruedas del Confusionario llevan unos pequeños topes. Estaría bien que al dar paso al micrófono del confusionario desde el programa los topes cedieran y, en vez de oir la opinión ciudadana, directamente oyéramos un accidente de tráfico, el sonido de un coche cargándose la puta caja que ha bajado rodando hasta el asfalto. En vez de un transeúnte opinando sobre el Barça, dan paso a un sonido muy violento de estructura quebrándose, "abrimos nuestro confusionario para oir en qué confusión nos sumerge hoy la gente de la calle he he" y acto seguido se oye un estruendo inhumano, la torsión de un cuerpo denso a gran velocidad, qué cojones, se oye la nueva radio.

Me voy a dormir, nos vemos en Santa Coloma, ya veréis que risa.

6 comentarios:

Lo Guerra dijo...

Increíble, ayer disfruté como un enano con tu humor surrealista de niño cabrón... Sabes cómo hacer que la gente visualice unas escenas cojonudamente buenas!

Repro's dijo...

Dos besos, Noguerita.

PEJAC dijo...

Enhorabuena por el comic Miguel.
Me acaba de de llegar la noticia con recomendación efusiva por un amigo bloguerocomiquero. Me lo compro seguro.
Un abrazo y suerte

VENGA MONJAS dijo...

Dos besos, Noguerita.

Rubén Martínez (YP) dijo...

Dos besos, Noguerita.

Mr Shaboooom dijo...

jajja, muy bueno, como siempre, accidentes de caderas de madera muy muy muy finos.

propongo encerrar un oso en una caja de cartón a esperar que tenga sueños eroticos con truchas de rio.