domingo, 28 de noviembre de 2010

Dieta Extra de Navidad

Ja ja ja, qué bien, el Blog de Miguel Noguera vuelve a ponerse a dieta, como hizo el año pasado (el 25 de Marzo). Un nuevo periodo de actualización diaria. Todo el mes de Diciembre se jugará así de fuerte. Así terminaré el año con unas 120 entradas y cobraré el extra de Google (pagan 5 euros a los blogs que superen las 120 entradas). Hoy sólo quería dar la campanada de salida y mostraros este artículo Cómo empieza ¿eh? "Toc toc", por lo visto llamamos sin miedo a la puerta del lector. Golpeamos el forro de las sinápsis con nuestras pinturas bajo el brazo. Pero el final es más divertido si cabe:

"¿Estamos ante un nuevo movimiento? "En el momento en que algunos sigan y otros caigan se terminarán las risas. Lo que deberían hacer es irse, salir, investigar, no creer que son los reyes del mambo", concluye Manen."

Ja ja ja ja. "Se terminarán las risas". Me ha gustado ese final con cachetito. Me han quedado las nalgas rosadas y las ideas claras.

Bueno, aprovecharé para añadir un último artista que no aparece en la foto, han sacrificado su caballo, YA HAY UNO QUE NO RÍE: Efrén Álvarez y sus mapas locos. Aquí tenéis una web que hizo sobre el panorama político catalán. También mapea películas y centros comerciales, creo recordar un mapa de la peli Van Helsing y otro del Centro comercial La Maquinista, muy ricos. A mí me parece fetén lo que propone.

1 comentario:

Ernesto Paniagua dijo...

La idea de insultar así: "Hijo de Macba!"