martes, 22 de marzo de 2011

Contractions and Restitutions


Bueno, lo que me faltaba por ver, por lo visto ayer salí en La Contra de La Vanguardia. No recuerdo haber sido entrevistado, tampoco recuerdo haber estado en un lugar como el que aparece en la fotografía. Me he enterado de que salía en el periódico por un amigo remoto del colegio del que no tenía noticias desde hace años. Joder, y me he enterado con un día de retraso, fijaos qué locura. En la foto parece que me esté tomando el pulso, comprobando si estoy vivo. Está claro que algo no chutaba bien, de ahí la amnesia. Bueno, de todos modos con esto de La Contra he alcanzado la gloria, está claro que ya puedo echarme a dormir. Noguera se durmió en los laureles, los laureles se pudrieron y Noguera se quedó pegado. Soltaban un ácido raro que disolvió a Noguera en cuestión de horas.

¡He alcanzado la gloria, mirad con quién me codeo! ¡Me codeo con Barrabás!


¡Atentos! Este viernes 25 a las 19:00 en el Espai Jove del Eixample de Barcelona (C/Ali Bei, 120, metro Marina) tendrá lugar LA RESTITUCIÓN. Blackie Books ha organizado un Ultrashow para la gente que se quedó fuera de la presentación. Los que disteis vuestro nombre y estéis interesados en asistir, tenéis que confirmarlo enviándoles un mail. Aquí tenéis toda la información, leedla con cautela, está llena de espinas. Como veréis hay una lista de afectados elaborada por Blackie a partir de los datos que se recogieron en la hecatombe. Las víctimas tienen preferencia. Si alguien quiere asistir pero no está incluido en esa lista, tendrá que reservar plaza. Si finalmente la mayoría de afectados registrados en esa lista confirma su presencia en este evento de RESTITUCIÓN, quedarán muy pocas plazas libres. No es un Ultrashow normal, es un acto de reparación, una limpia, un rito de purga, el exorcismo de una editorial que se quedó con mal cuerpo. Todos nos quedamos tocados, aquello que ocurrió nos cambió como personas. Este evento pretende ser un homenaje a esa pobre gente que se quedó en la puerta. Avisaré cuando hayamos cubierto el cupo, no quiero que vuelva a suceder. EN UN FUTURO PRÓXIMO HABRÁ ULTRASHOWS ABIERTOS A TODO EL MUNDO. No os preocupéis, por favor, no queremos más dramas.



9 comentarios:

Aitortugas dijo...

MIERDA! Viernes tenía que ser!
soy de los elegidos que quedaron fuera y se ríen todavía mas de mi negándome la possibilidad de verte por segunda vez.

kosta dijo...

jodo,la lista de damnificados es larga...a los que no puedan ir esta vez tampoco,¿se les dara una indemnizacion,o algun tipo de pension vitalicia?

Oscar Sáenz dijo...

La pregunta sería: Vas a repetir el MISMO ultrashow? Sería lo justo para la gente que se perdió el primero y los que no iremos al segundo pensando que no nos perderemos nada. Si no es así, yo querré ir al segundo y estaré en superioridad respecto a los que solo fueron a uno. Entonces no sería una Restitución. Yo voy a ir por si las moscas...

Ximo Villalba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Noguera dijo...

Este Ultrashow será bastante parecido al de la presentación, sólo cambiaré algunas ideas.

Rubén Martínez (YP) dijo...

mira miki, un dulce http://www.youtube.com/watch?v=NksHAvJbGsU

Manu Grande. dijo...

Hey señor que no recuerda donde estuvo, yo juraria que la foto es en el Antic Teatre antes de que lo abarrotaramos como hippies en busca de LSD gratis, sentados en el suelo y escuchando ideas pasadas de rosaca de alguien parecido a un lider sectario.

(Notese el intento de hacer que todo se parezca a Charles Manson y su familia)

Chancho Flu dijo...

Discrepo con la última frase del post, yo creo que sí queremos más dramas. Nos encantan los dramas. Veréis como a pesar de la restitución habrá nuevos y mejorados dramas. Un vez entras en la espiral del drama no hay salida.

Mr.AD dijo...

Ahora entiendo muchas cosas...