sábado, 26 de marzo de 2011

La Movida Nacional

Atención, el próximo martes 29 presentamos Ultraviolencia en la Sala Triángulo de Madrid. Os haré un Ultrashow como toca, no quiero líos. Hay 85 plazas libres, serán para los primeros que envíen un mail a la dirección info@blackiebooks.org (indicad vuestro nombre y apellidos, por Dios), os responderán con la confirmación. Os avisaremos cuando el aforo se haya completado. No queremos más dramas. En la presentación de Barcelona murió un gato joven. Aquí, más información sobre el evento.

Como es en Madrid, creo que este vídeo que Álvaro Carmona encontró el otro día en el portal de comedia Papanatos puede ayudaros, no sé en qué, pero sana.



Hay tantas moléculas tóxicas, tanto detalle sublime; los guiños técnicos, el viejo escéptico, cómo el fulano se agarra la chaquetita, el empujón gratuíto... juraría que hay un momento en que los coros se refieren a la estación de Sol diciendo: "te puedes divertir, incluso divertir", ¡y la música es realmente buena, casi Mecano! Calificar al metro como "la movida nacional" es muy acertado. Tienen todo mi apoyo.
Pronto empezarán a colgar la serie de vídeos que grabé para Papanatos, se llamará Algo Tranquilo, y es puro Georges La Tour.

4 comentarios:

Marinero dijo...

Mail enviado!!

y esa proporción? antes las teles era de 9:16

Rogelio dijo...

Te conozco de hace años y me acabo de comprar ultraviolencia. Sólo decirte que tu libro hace cagar.
Las carcajadas al leerlo en el vatere provocan un espasmo abdominal que ayuda a liberar a willy de una sola pieza limpiamente.

Marinero dijo...

pero a qué hora es la festa?

Señor Insustancial dijo...

El tio que aparece en el vídeo es el que hacía de Bruno en Verano Azul...