domingo, 13 de marzo de 2011

Lago blanco, lago negro... También los tienen de plata.

Por los comentarios a la entrada anterior veo que hay mucha gente indignada por lo que pasó en la presentación. Por si fuera poco, me acabo de enterar de que cuando se vació la sala encontraron un gato muerto debajo de un asiento. No sé qué decir. Debería haber hecho un cenicero de barro en vez de un libro.


Mirad donde lo han colocado en la Fnac: al lado de Wyoming y Luis Piedrahita, en la sección de humor; mirad cómo serpentean las risitas en el rótulo. De hecho es el lugar más lógico, si yo fuera librero lo pondría allí. Yo sería muchas cosas, si pudiera. Bueno, es hora de despedirme, aquí os dejo una entrevista en la que hablan de Supershow, se han equivocado un poco ahí, pero muy bien, prefiero los errores a la perfección, ¡qué aburrido sería el mundo si fuéramos perfectos! ¡seríamos como robots! ¡robots perfectos!

8 comentarios:

Patricil dijo...

No es una equivocación, ¡al contrario! ULTRAviolencia, ULTRAshow. El redactor es tan perfeccionista con sus textos que ha necesitado que cambiar el prefijo por un sinónimo. ULTRAviolencia, SUPERshow... Superagresividad, ultraespectáculo...

Yo compraría los dominios, por si acaso.

electraescuin dijo...

estoy luchando para que te pongan en cabecera con carteles d-A4. Créeme que no es fácil ya que la colocación de los libros en FNAC, a veces, depende de quién vacía el camión de stock, que suele ser sobre las 8 de la mañana y, el peón que lo coloca, muy a menudo está puteado. ASi que, pero tranqui, que la cosa va a cambiar.
Lo que sí me fije es que el libro salia en la revista de novedades de éste més. ASi que, poc a poc.

Pablo dijo...

En qué fnac es esto. A que jode que vayas a una y te refrieguen por la cara que no, que no son todas iguales y no tienen lo mismo. "He vist a la base de dades que el llibre aquest és a Diagonal, hauràs de..." Claro. Ve tú no, que para eso te pago. Bueno a tí no, a los accionistas. Es culpa tuya igual, tus jefes solo intentan dirigir esta catástrofe. Eres un bote roto. Bueno tampoco es así, el pobre muchacho
Voy a ir al de l'illa y si no está me voy a quejar mucho. Les voy a tirar todo el té. Luego iré a rezar y pedir perdón.

Javi Rumí dijo...

Conozco a ese redactor. Es el que jodió el nombre a Ultraman.

Unknown dijo...

Muy bueno tu libro, Super Wyoming. Auténtica literatura pe. Jejeje ! JA!

(esa JA! al final para dar el susto, se esconde un poco detrás del humor pero quiere dar miedo, aunque acaba dando lástima)

Oscar Sáenz dijo...

QUEREMOS CAMISETAS CON DIBUJOS LOCOS DE MIGUEL NOGUERA

aceptas ideas por correo electrónico?

Miguel Noguera dijo...

Óscar, las habrá, las habrá.

Anónimo dijo...

Miguelatis, ¿qué porcentaje te llevas de los 20 pavos que cuesta el libro? Me interesaría llevar tus cuentas si no te parece mal. Quiero ser tu mánager con derecho a roce.

(Verificación de palabra: choning)