jueves, 3 de marzo de 2011

Ultraviolencia cancelado

¡Seguidores de El Blog de Miguel Noguera!, me complace invitaros a la presentación del libro Ultraviolencia en Barcelona. Será el próximo miércoles día 9 de Marzo en el Antic Teatre (junto al Palau de la Música) a las 19 horas. Haré un Ultrashow de los de toda la vida, echadle unos 40-50 minutos. Después del Ultrashow podréis comprar el libro allí mismo (20€ el ejemplar). Me sentaré a firmar libros en el escenario, ya veréis qué jornada más bella. Quiero reencontrarme con mi público. He tenido ocasión de hojear el libro y es una mierda como un piano.

Ah, tened en cuenta que en el teatro caben sólo noventa personas, sólo noventa PAX. El que avisa no es traidor.

¡Mirad cómo bailan las dos zorras!* Según me cuentan, el libro se distribuirá por toda España en Junio de este año... ¡Noli, noli, noli! La semana que viene lo tendréis en las librerías (bueno, irá llegando a lo largo de la semana... siempre estirando un poco más, ¿eh?).


"Un poco como lo que le pasó a Kiko Ledgard, el primer presentador del Un, dos, tres…, que casi se mató al caer desde un tercer piso mientras hacía equilibrios sobre una barandilla, justo tras anunciar su regreso a la televisión. Ver minuto 0:49 de este vídeo. Pocas veces el humor y la tragedia se dan la mano de este modo tan inequívoco..."

¡Y ya podéis leer mi nuevo artículo para el Butano Popular! ¿Es esto Jauja?, pregunto, ¿hemos llegado a Jauja?


* Siempre que me veo en las imágenes de aquel baile, concretamente cuando veo ese cuello como envasado al vacío, no puedo evitar pensar que parezco un tullido, que tengo la espina dorsal de titanio y la cabeza dislocada, o que tengo un Sida raro, yo qué sé, enfermedades profundas y superación personal a través del baile y la escritura...

19 comentarios:

Unknown dijo...

Allí estaré, aunque tendré que irme a las 20.10 como muy tarde!!

http://www.youtube.com/watch?v=vR_VhfxAnXU es como un papá noel de madera arbol-colgante desnaturalizado, o liberado de su miserable destino impuesto por el Hombre.

Marc M

Patricil dijo...

Tengo clase todos los miércoles a esa hora, pero me la voy a saltar. El ultrashow y el libro van a ser mi (auto)regalo de cumpleaños.

Rubén Martínez, YP dijo...

mira mik, la banda sonora que siempre soñaste (es ironía de la posible ironía) http://www.youtube.com/watch?v=w5Rg19limnM

Carlos OC dijo...

Es uno de esos momentos en los que lamentas no residir en la ciudad del acto.
Te veremos cuando vengas a Valencia.

A mi el video con su momento musicon + baile me parece increible. Nada de sida raro, arte.

budoson dijo...

Ah, qué bien, qué bien.

MarcMarcoE dijo...

eh!
quien es ese Marc M?
no me jodas eh?

Javi Rumí dijo...

Me uno a la petición sutil de Orayo. Esa frase de "Te veremos cuando vengas a Valencia" no deja de ser una pequeña amenaza. "Porque vendrás a Valencia, verdad, ¿Miguel? Claro que vendrás. ¿Ya te vas, sol? Quédate un rato más".

El artículo muy bueno, como siempre. Me gusta tu forma de traducir el audiovisual, la música que intenta decir: “¡Ahora sí! ¡Esta habitación se lleva la palma! ¡Ahora sí que se te caerán las bragas!“. Pero no.

Y el padre con bozal. Joder, me has hecho hasta dudar cuando he acabado ese párrafo.

Te veremos cuando vengas a Valencia.

El Hombre de la Pústula dijo...

Ese taco de madera del título me ha dejado el ojo lleno de astillas. Luego ha resultado que era broma, así que nada.

Miguel, está claro que tienes que hacer una gira para presentar el libro. Sólo necesitas un carromato y un baúl, y ahora hay baúles muy buenos, ligeros y con ruedas. Antes no, antes los baúles eran cajas macizas.

¡APROVECHA!

Unknown dijo...

Joder Noguera, hay estás, al lado de Henry James y de Albert Camus. Es un elogio, no quiere decir que estés muerto.

mariano dijo...

Sólo 90 persons de aforo? Cagüen Soroski!

H. dijo...

El libro es una maravilla, de verdad, hubiese agradecido una edición con algo de soriasis, un detalle de ese tipo. El caso es que la faja-poster me ha dejado bastante tranquilo. Enorme, Miguel, empezar a reír ya en la faja es algo nuevo, espero que haya más fajas así de ahora en adelante. Es más, creo que la gente debería olvidarse del libro, hacer hincapié en lo buena que fue la faja. Una de esas fajas que no tiras así como así… Bravo.

Unknown dijo...

ATRASE LO QUE PUEDA EL SARAO! SALGO DE CURRAR A LAS 19,30H, PUTA VIDA! VENGO FOLLAO CON GANAS DE IDEAS MUY JODIDAS Y DE LLEVARME EL LIBRO, GRANDE NOGUERA

Hongos dijo...

Lamentablemente, Pons me tiene encadenado y no podré asistir. Pero, joder, que todo vaya bien. Ya quedaremos para un café y me llevo mi ejemplar para que te lo frotes por la cara. Es la nueva forma de firmar; el aroma. La gente haría colas interminables para que el autor se frote un libro tras otro por todo el cuerpo impregnándolo de su olor, con movimientos muy sensuales.

Porterodelantero dijo...

Me gusta mucho lo que pone en la portada: "Más de 300 ideas". Apostar claramente por la cantidad, y sin concretar. Convertirte en una fábrica, venga, más ideas, Miguel, ¡más! ¡Más de 1.000 ideas al día! (siempre sin concretar).

Unknown dijo...

Era el primer ultrashow que veía en directo y ha sido genial! Felicidades!! Espero no haberte molestado al irme (estaba sentado detrás tuyo y me he tenido que fugar, pero me ha parecido que era justo cuando acababas las ideas).
El libro me está gustando mucho. A ver si haces otro ultrashow en bcn pronto y te veo de cara ^^

Van Deal dijo...

SUblime!

Aitortugas dijo...

Nos trataron como leprosos, nos cerraron la puerta en la cara, NO PODEIS PASAR ESCORIA, y todo porque habíamos ido a Fnac a comprar el libro y eso nos retrasó... no se Miquel, ahora estamos en una especie de lista VIP, pero creemos que unas medianas para los de la lista lo arreglaría todo.

Unknown dijo...

lo de la lista rara esa (a mí también me pusieron)es para que nos vengan a ver a casa los de Blackie Books, con Miguel en una jaula angosta, y que le obliguen con una vara a darnos a cada uno un ultrashow privado...

Unknown dijo...

Me siento desgraciado y amargado por haber visto este aviso al día SIGUIENTE de haberse celebrado. No merezco existir: a no ser que se repita en Barcelona, claro. Así sea!