jueves, 29 de septiembre de 2011

La Risa de Bilbao

Toy n l hotel n Bilbo x la tard firmo librs. Mñana present cn Cobeaga ;)

ACTUALIZAR EN LA CÚSPIDE DE LA VAGANCIA.

Eso, que estoy en La Risa de Bilbao. Esta tarde de 19:30 a 21hrs en la carpa principal de El Arenal firmaré ejemplares de Ultraviolencia, y mañana a las 12:30, en el mismo sitio, habrá una charla-presentación de Ultraviolencia con Borja Cobeaga.

Mirad que joya de la vergüenza ajena he recuperado de las antiguas entradas del blog:


Encabezar todas mis producciones con un "La Idea De", muy ñoño, muy de té con pastas. Os juro que no recordaba nada de esta ocurrencia. La aplaudo con firmeza.


Y recordad que este viernes tenéis Ultrashow en el Teatreneu. Este viernes será una locura, ya veréis, este viernes voy a dejarme llevar como un alga eufórica, voy a ir muy lejos. Acabaré tan extenuado que después me tendrán que inflar con una bomba para neumáticos de bicicleta, je, je. Una bomba de esas de pedal, como en los dibujos animados... Ahí, dándole fuelle al asunto y silbando melodías, sí, sí, me ha gustado mucho esto de la bomba de aire... ¡Noguera se ha quedado pajarito! ¡Rápido, traed el inflador! Y viene un mecánico muy simpático, me conecta el pitorro en la orejita ¡y dale! ¡Infla que te infla! ¡Dale al pedal, Marcial!



Este es el monigote que señala el lavabo de hombres del bar del Teatreneu. Cuando lo vi pensé: "Este muñeco está hecho de mierda y su autor quiere que lo sepamos". Meses más tarde, me reafirmo: Es una criatura formada por tiras de mierda y muy orgullosa de serlo. He encontrado la imagen en el amable blog "Al Fondo A La Derecha..." que, digo yo, también podría haberse llamado Callada Labor.
Ah, os quería comentar una cosa más. Si entráis en la web del Teatreneu veréis que no han colgado los siguientes Ultrashows después de éste. No os preocupéis. Lo que pasa es que a partir de Octubre el Ultrashow se trasladará a los domingos a las 20:30 hasta nuevo aviso, ¿ok? Ya sé que esto no explica la ausencia de futuros Ultrashows en la web; pero hagamos como que sí, finjamos que el misterio ha quedado resuelto, seamos indulgentes.

5 comentarios:

Unown dijo...

¿Domingo a las 20:30? Qué putada para los que tenemos pensado ir a Barcelona desde fuera, ¿no?

Desde Murcia por ejemplo.

Eternal Sunshine dijo...

Espero que algún día digas: "Sábado tal a las tal horas en Córdoba y Domingo en Jaén". Así podría ir al fin a ver un Ultrashow =).

¿El muñeco de mierda es de mierda de verdad o solo hace la imitación? Espero que no sea mierda seca barnizada y demás.

Unknown dijo...

-T'ha agradat?
-Ha estat bé, però no ha dit "La idea d".

Esto lo escuché un día al final d un ultrashow que fui a ver.

Era una pareja que se sentaba detrás d mí y que se fueron un poco con una sensación d vacío.

Ximo Villalba dijo...

Ayer tampoco lo dijo, no se si notó que nos fuimos muy enfadados.

Anónimo dijo...

"Dale al pedal, Marcial". Cuánto le deben los cómicos modernos a "La hora chanante"... Bendito tarado, maravilloso tarado Vd., don Miguel. O Miquelet, en valenciano/mallorquín (no estoy ducho en dialectos). "A mí me diçen el Miquelet", como se presentaba un viejito en un peli española muy marciana también llamada "Yo", con el Alex Brandemburgo ese, o como se llame el pasmarote.
Hombre, y lo de "la idea de..." recuerda el mítico "saben aquel que diu..." de Eugenio. Hay que respetar a los mayores. Siempre. Saludos