lunes, 15 de diciembre de 2008

Objetos Noguishe 

Como veis, el título de hoy incluye la versión fricativa de mi apellido popularizada en su día por el dúo Venga Monjas. Además se alude a los objetos imaginarios que se me ocurren como si de una marca se tratara. Aunque sea violento que yo lo promulgue: ¡Soy Miguel Noguera! ¡Viva lo Noguishe! ¡Viva el mundo y las ideas de Miguel Noguera! ¡Qué demonios, yo también soy beneficiario de mi genio! Una rata pendiéndole a una señora de la papada, agarrada por los dientes y las patitas traseras, balanceándose bajo su cara como una cadenita. Una galleta con un  de cable en su interior. Cuando el cable se muerde, a uno se le electriza* el cerebro, los hemisferios se encaran entre si y se pronuncian vocablos simétricos como retacocater -esto último ha sido un tanto incómodo ¿qué palabra poner como ejemplo?, cualquier palabra es válida, al final he optado por retaco (?)- la galleta se coloca en la boca con la mueca y la actitud de quien se coloca una protección dental para el boxeo. Estas galletas se venderán cuando la sociedad esté tan saturada de estímulos placenteros que sea inmune a ellos y haya que subir el listón; primero se comercializarán en bolsas de una sola galleta a un precio prohibitivo, pero años más tarde, se venderán en cajas de galletas normales a precio de galletas normales y habrá que volver a subir el listón y, hablando de listones, si seguimos por esta senda de consumo salvaje, en el año 3024 no tendremos nariz, tendremos el palo que sostiene las gafas en los expositores; en serio, no es un chiste, la raza humana irá mutando la nariz en un bastoncito de plástico biológico mimetizando los de las ópticas, ¡Dios mío, esta imagen es de una crudeza horrible! *Aunque sea un pedazo de cable aislado, transmite corriente por el mero hecho de ser un cable.

6 comentarios:

Porterodelantero dijo...

Fabricas estos objetos. Creas una tienda virtual y los vendes. Si alguien te encarga algo, le envías cualquier mierda, pero envías algo siempre.

Objetos Noguishe como alternativa a las "cosas bonitas" que todo el mundo fabrica hoy:

http://www.flickr.com/photos/suzettenovedades/3055547400/?addedcomment=1#comment72157611322131890

(No se sabe si mi comentario ahí es desde el cariño o no).

Patricil dijo...

Yo pensaba que en el Paint no existían las perspectivas. Qué desilusión.

VENGA MONJAS dijo...

Hablas de nosotros, qué bien.

Estamos editando vídeos tuyos, y están quedando tan excelentes que luego nos ganaremos el permiso para asesinarte.

El Hombre de la Pústula dijo...

El horror óseo de la nariz maniquí.

Un crepúsculo color rubí en el cielo del paladar cuando se clava el cable de la galleta.

El verdadero rostro de los Venga Monjas, la mano que mueve los hilos, el genio del mal expuesto. Porque nadie querría un peluche de ese señor de mirada fiera y tez aceitosa.

La idea del señor porterodelantero es muy buena. No la deje escapar. Enciérrela en una jaula de oro y aliméntela con trocitos de papel de periódico. El plomo de la tinta hará que crezca fuerte y pesada.

El Rubio dijo...

Esa intro y ese poeta... Psché

Fran dijo...

Lo de la nariz es verdad. Me lo ha dicho un médico. Las gafas serán una banda sin interrupción. Se pondrán con una gomita como los antifaces. Karl Lagerfeld llevará gafas sostenidas por una cadena. Él seguirá vivo, pero habrá sufrido las mismas evoluciones y no tendrá nariz. Es el precio a pagar por la inmortalidad.