martes, 7 de julio de 2009

The Arena

Hoy se me ha hecho tarde preparando las cinco ideas de mañana para la radio, ahora estoy cansado, ya no me apetece salir desnudo a la arena del Blog de Miguel Noguera, porque para mí escribir aquí es como salir a la arena. En inglés también se dice arena, así tal cual, political arena, por ejemplo o Frank Sinatra at the London Arena, lo dicen raro, claro, algo así como "eiriine", en fin, salgo a la arena con las partes untadas en aceite de oliva dispuesto a revolcarme y hacer piruetas de un modo que impida que un solo grano se me adhiera a los cojones, todo muy difícil.

Por eso he decidido traer aquí dos de las ideas que he preparado para mañana, voy a salir aplaudiendo y con una idea en cada brazo, como un diseñador de moda al acabar su desfile.

El dicho popular "ponemos un circo y nos crecen los enanos", ¿cómo puede alguien quejarse de un milagro tan increible? ¿os podéis hacer una idea de lo contentos que estarán esos enanos?, ¡el circo es lo de menos, joder!. De verdad, si monto un circo y veo que ese pobre colectivo se cura me alegraría mucho por ellos.

La otra es un fotógrafo de niños conocido en toda la comarca -uf, ser conocido en toda la comarca, vaya fórmula de otra época- cuyo secreto para lograr esas miradas infantiles tan penetrantes es decirles a los niños que miren al negativo, no sólo a la cámara sino al negativo fotográfico en su interior, ha ha ha, claro, el niño se esfuerza por ver literalmente más allá, y su mirada se vuelve mística, ha ha, gracias.

Me voy, ya se ha luchado bastante por hoy en este Noguera Arena, ho ho ho.

2 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

Coño Nodrealishe, yo hoy también he jugado la carta de La Comarca mucho antes de entrar en tu blog y leer esto.
Eso sí que es una mirada mística.

VENGA MONJAS dijo...

Por cierto, que has pasado del tema pero en el Forhando he recuperado la carta de la "francachela" sólo como guiño a Norrealishe, eh!