miércoles, 12 de agosto de 2009

Survival

Hoy estamos de estreno. Me he corrido este nuevo cartel feísta para el blog. Estoy muy contento con él.

Vayamos rápido, dos ideas hermanadas. ¿Sabéis esos programas de naturaleza en que un tío perdido en la jungla te tutea y te explica cosas sobre los animales y las plantas del lugar y hace apaños de supervivencia, etc? ¿Sabéis esos programas? LA IDEA DE QUE TODOS ESOS EXPLORADORES QUE AVANZAN A TRAVÉS DE UNA JUNGLA REMOTA CON LA EXCUSA DE MOSTRARTE ALGO EXÓTICO Y ENSEÑARTE TRUCOS DE SUPERVIVENCIA EN REALIDAD ESTÉN HUYENDO DEL VIOLADOR DEL EIXAMPLE. Su único objetivo en la vida es alejarse lo máximo posible de ese tipejo. A veces, en medio de su perorata sobre supervivencia sueltan un "pasaremos la noche en ese risco, nunca se sabe por dónde se mueve ese cabrón". Todos esos programas de National Geographic, con todos los exploradores comedores de serpientes, escaladores con los dedos amputados por el frío, aventureros metiendo la cabeza dentro de caimanes; todos huyendo siempre del violador del Eixample, moviéndose sin descanso, programa tras programa, en los confines del mundo.

La segunda idea. Seguimos en el contexto de la supervivencia extrema y los programas de televisión. El presentador de un programa de desafíos de supervivencia es trasladado al Polo Norte en helicóptero, allí le dejan solo con una cámara de mano vestido con pantalón corto y camiseta. Se ha de buscar la vida durante 24 horas. Ese es el reto del programa. El asunto es que la cosa va muy mal y por una serie de vicisitudes el pobre hombre termina desnudo y magullado sobre un cascote de hielo, disculpándose ante los espectadores y viéndose obligado a masturbarse fuertemente para no morir congelado, una insólita táctica de especialista, llorando de impotencia mientras lo hace, viendo como se le escapa la vida, generando una imagen inclasificable que recorrerá el planeta.

Uf, qué ridículo, vender esa imagen como algo muy dramático. Una de las imágenes más impactantes del siglo XXI, que incluso esté mal visto sonreírse ante ella.

6 comentarios:

Porterodelantero dijo...

La nueva cabecera es un conjunto de decisiones injustificables. Es un brazo de gitano visto desde arriba, una Comtessa.

Gohan dijo...

Huir durante toda tu vida del violador del eixample debe de ser muy jodido. Buenas ideas traes hoy.

stefano vergani dijo...

miguel,
http://www.theonion.com/content/files/images/Pizza-Hut.jpg

VENGA MONJAS dijo...

Ep, la idea de "la imágen más triste del mundo es un hombre masturbándose y llorando al mismo tiempo" es de Mutis, ojo. Lleva años defendiendo esta estampa.

Ego dijo...

Cabecera nueva y dos ideas catedráticas. Tanta productividad ha hecho que de vueltas y saltos alrededor del ordenador y lo olisquee como si me hubieran traído mis dos platos bien grandes de pienso y agua.

"llorando de impotencia mientras lo hace, viendo como se le escapa la vida, generando una imagen inclasificable que recorrerá el planeta." No tengo palabras Señor Noguera, descanse usted como un guerrero en ese colchón del fondo.

Unknown dijo...

Quieres ganar visitas para tu blog,poner tu banner,que te linkeen,promocionar tu blog para ganar visitas,herramientas para posicionamietno: Directorio Blogs

Ayuda para blogs,trucos,gadgets,html,scripts,cursores,menús,chats en:Ayuda para tu Blog Todo Gadgets Fondos Blogs Calendarios y Relojes Programas y Recursos

Foro,chat,Blog,libre DarkOrbit Noticias DO en:Darkorbit Juego

Humor,chistes,fotos,cosas curiosas,sitio para reir y pasar un buen rato en:Humorrisas Chistes y Humor

Noticias Locas pero rigurosamente ciertas,humor noticias increibles en:Noticias Locas de Humor

Consejos de moda,dietas,tendencias consejos todo para estar a la última en:Belleza y Moda