viernes, 14 de agosto de 2009

Un Pervertido

Un tío muy guarro, un pervertido magistral, se compra un coche fúnebre para poder celebrar grandes orgías en su interior. No contento con eso, pide sustituir los cristales del vehículo por lentes de aumento, unas enormes lupas rectangulares de un palmo de ancho que amplían el interior del coche para escándalo de la ciudadanía. De hecho, el tío es tan pervertido que ni siquiera participa de las bacanales, se limita a conducir el coche con cara de pillo. Unos días más tarde decide instalar una gran lupa en el techo del coche para que los vecinos puedan sonrojarse también desde los balcones. El día que le entregan el coche con la nueva lupa integrada, ansioso por probarla, se presenta en el taller con sus secuaces, los marranos que follan habitualmente dentro del coche, y salen del taller ya en plena orgía mientras él conduce muy contento. Pero nada más salir, la luz solar se condensa en la nueva lupa superior formando un chorro recto y ancho como un palo de escoba que penetra en el habitáculo causando el terror y perforando los sensibles genitales de los folladores. ¡CASTIGO DE DIOS!, digo yo, ¡CASTIGO DIVINO EN FORMA DE LÁSER!, la imagen de esa piel tan frágil siendo horadada por un haz lumínico perfecto, ¡ESO ES UN CASTIGO DE DIOS EN TODA REGLA!, ni el más ateo lo negaría.

3 comentarios:

Marinero dijo...

es obvio que esta entrada había que publicarla de día, de lo contrario hubiera sido más difícil visualizar la idea del sol.

CAPTCHA: TENTE, ese competidor tan chungo de LEGO

JuMp_oN dijo...

Coches con lupas en vez de lunas en las ventanas. Orgias dentro. Láseres amputadores. Es brutal, sr. Noguera.

Llamar "luna" a un tipo de cristal para un uso determinado. Que jodido y que pretencioso.

Mirar de frente un coche que se acerca, a través del cristal delantero y ver a lo largo de todo el vidrio, un primer plano de sus ojos, un zoom enorme. Causado por las lupas-lunas. Un coche con ojos humanos.

Ésta, su idea, creo que es como una granada de desfragmentación. Explota provocando otras pequeñas ideas. Es de agradecer.

Forjando Texas dijo...

"se ha producido un error en este gadget", uf... el propio blog habla en clave Noguishe.