sábado, 24 de octubre de 2009

¡Toma Castaña!

Desde Barcelona, el amigo Xavier Daura me envía una información bochornosa, por lo visto la cabeza criogenizada de Ted Williams, una leyenda del baseball, fue objeto de aberrantes juegos de bateo por parte del personal de la empresa criogenizadora. En fin, un cuadro.

Hoy mismo, mientras iba por la calle me he sorprendido diciendo en voz alta las palabras "toma castaña, toma castaña", una y otra vez, sin motivo aparente.

UN VENDEDOR DE CASTAÑAS RETIRADO SE PASA EL DÍA VIENDO VÍDEOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO Y GRITANDO ¡TOMA CASTAÑA, TOMA CASTAÑA! ININTERRUMPIDAMENTE.

La idea es que como el viejo trabajaba en un puesto de castañas dice "toma castaña, toma castaña" en vez de "toma topetazo, toma topetazo", he he he. Aunque si dijera "toma topetazo, toma topetazo" sin parar, la cosa sería aún más siniestra, mucho más difícil de pronunciar y más triste en definitiva.

4 comentarios:

Patricil dijo...

Va alternando los "Toma castaña" con "Toma boniato".

Probad los boniatos fritos; como si fueran patatas fritas. Están deliciosos.

Miguel Noguera dijo...

De hecho, en la noticia hablan de que las prácticas de bateo se llevaron a cabo para separar una lata de atún que previamente había sido incrustada en la cabeza del jugador. No explican nada más de la lata, están periodísticamente desbordados.

PD: Ohe Patricil, no puedes hacer publicidad en los comentarios de mi blog (Por algún extraño motivo Noguishe consideró PUBLICIDAD lo de los boniatos fritos)

Dude dijo...

Del artículo original... "Johnson writes that holes were drilled in Williams' severed head for the insertion of microphones, then frozen in liquid nitrogen while Alcor employees recorded the sounds of Williams' brain cracking 16 times as temperatures dropped to -321 degrees Fahrenheit."

Cuando la realidad supera a Noguishe: La IDEA de hacer agujeros en la cabeza de alguien, para meter unos micrófonos, y luego ultracongelar esa cabeza y grabar el ruido, esos cracks, que hace el cerebro al solidificarse.

Qué decir...

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡