lunes, 12 de octubre de 2009

Hola hola, ¿cómo va la noche?, ¿cómo prueba?, eso de "¿cómo prueba?" lo decía Xavier Daura en Doña Jorjulia Tiene Problemas, sí, er... vayamos al asunto, siento no haber actualizado estos días, no tengo excusa, esta vez ha habido un poco de pereza, unas legañas verdes y secas, en fin. Hoy será un fogonazo de postas, lo explicaré mañana en la radio:

Cada vez que alguien menciona algo relacionado con coches de carreras, se está refiriendo a coches propiedad de Josep Carreras, el tenor.

Ya lo he dicho, se trataba de una bala de fogueo, pero a veces también son ricas. Era un coche de Carreras.

7 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

Recuerdo esa idea jodida para la campaña de la Fundación Carreras Contra la Leucemia: "Hagámosle una Carrera a las medias de la leucemia".

¿Te acuerdas?

PD: pon el link al Doña Jorjulia, hombre, tío vago.

Psicomedia dijo...

Hola Miguel, me gustaría ponerme en contacto contigo ¿es posible?

Miguel Noguera dijo...

Es posible en esta direccion de correo: noguera.miguel@gmail.com

Luis R. Álvarez dijo...

Hola, Míguel.

Ayer me dicuenta de que hay dos tipos de invitados en Cuarto Milenio:

1- Los escépticos: "Bueno... yo estoy aquí, vale. Me han invitado, no he querido hacer un feo y he venido. Pero soy un psiquiatra, estas insinuaciones, este misterio... yo no participo de esto". Ponen cara muy seria todo el rato.

2- Los entusiastas, como el Dr. Cabrera, que sonríen mucho, pero con una sonrisa muy JODIDA, una sonrisa de amenaza hacia los del grupo 1 "Estás con nosotros, aquí en la nave, en el más allá, o estás contra nosotros", parece que digan con su actitud.

Todo esto lo pensé porque uno de los invitados de ayer saludó a Íker diciéndole: "Maravillosa, la nave" ¡¡Claro que sí joder!! ¡Ahí estamos,manteniendo viva la llama de la última metáfora televisiva! "Maravillosa la nave, Íker". Grande.

Miguel Noguera dijo...

Últimamente le están dando bastane candela a un señor como del siglo XIX, un catedrático que maneja huesos y luce una barba blanca de TRES PARES DE COJONES que le hace parecer un ser verdaderamente ancestral, y eso pretende precisamente el pobre loco, parecerse a los viejos maestros de anatomía, parecerse a un cadáver.

PD: Respecto a la laguna en el ritmo de las actualizaciones, el blog está en el embarcadero unos días, estoy trazando nuevas rutas.

Gerard Armengol dijo...

Hola Miguel. Desde Mallorca, ya somos unos cuántos los fans de lo tuyo.

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡