sábado, 2 de enero de 2010

Mundo Violencia

Hola amigos. Ya que esta es la primera entrada del año he pensado que sería divertido hacer algo distinto. No suelo mostrar aquí material que de algún modo se me antoje cercano. Hoy lo voy a hacer, qué puñetas, ¡viva 2010!.

Para empezar, hoy en el blog Dark Roasted Blend, que es a internet lo que los gofres son al mundo, he descubierto la obra de Stan Mott, un ilustrador obsesionado por hacer ensamblajes imposibles entre vehículos motorizados y fascinado por las piezas cromadas. En fin, un maravilloso chiflado.



A mí estas mierdas me han tocado la hiel, han resonado en mi pequeño Mundo Violencia. Algunos sabréis que yo procedo del dibujo, de hecho, todo empezó con unos dibujos de hombres forzudos ataviados con extrañas protecciones rozadas por el combate y gafas futuristas, qué queréis que os diga, este fantástico loco comparte un poquito de ADN conmigo. Incluso me atrevería a decir que mis ideas son un poco como ese portaaviones, tan estúpido y tan mágico al mismo tiempo, un espejismo espléndidamente absurdo... ejem, últimamente he estado intentando recuperar, infructuosamente, el dibujo manual y, bueno, me ha gustado descubrir estas magníficas chaladuras. Vale la pena visitar su web. ¡Menudo aventurero está hecho!.

Y hablando de vehículos y dispositivos, tirémonos al barro, pasemos a mayores y presentemos a Roman Signer. A mi entender, un tipo impecable y liberador en todos los sentidos:


Hay más vídeos. Todos impagables.

Y para acabar, ya en el barro, esta navidad me han regalado el último libro de otro referente enorme y que quizás hayáis catado alguna vez. David Shrigley:


Basta teclear su nombre en el Google imágenes y encontraréis material de sobra. Bueno, hasta aquí el cargamento de gente interesante. Me voy a dormir con la satisfacción del trabajo bien hecho, dormiré con una risa muy tirante en la boca, ¿dónde sino?.

7 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

NOGUISHE DIDACTICS.
Yo lo aplaudo, es justo lo que he estado defendiendo todos estos años, y por fin llega.

Patricil dijo...

Queremos saber qué más te han regalado por Navidad. Queremos ver tu carta a Papá Noel y a los Reyes.

pre-textos dijo...

El alimento de la bestia, la dieta del generador.
Miguel se ha desnudado un poco.

Juguemos al afecto: feliz 20-10

Miquel Montlló dijo...

Genial recomendación!! Inspiración Nogueril.
No sé si conoces al amigo Big Dog, otra aberración tecnológica, échale un ojo:

http://cabrionades.blogspot.com/2010/01/pesadillas-de-un-futuro-demasiado.html

Un saludo y feliz Veintediez.

Hongos dijo...

Joder, he encontrado buena mierda en ese blog.

Ruben_YP dijo...

y aquellas risas cuando descubrimos a signer?...todavía espero que algún día aparezca en el blog droga de la dura: DOÑATE

Ratzinger dijo...

bruta david shrigley