jueves, 31 de diciembre de 2009

Especial Normalmente La Pípol

No puedo más que linkar una creación de los Venga Monjas para este año que empieza. Fijaos sobretodo en como Xavier se frota los cojones todo el rato. Notad esa paja clandestina de Xavi.


Venga Monjas y Miguel Noguera: Especial Normalmente la Pípol from Venga Monjas on Vimeo.

Y qué me decís de la cagada del 3:31 "ya te quiero... cobrar" allí andaba más perdido que un mechero de Cristo.

En fin, feliz veinte diez, feliz tres por cuatro.

8 comentarios:

Marinero dijo...

Miguel Noguera segundoapellido (llamarte por tu nombre completo) no olvides que eres un pequeño engranaje de nuestras vidas. Feliz veinte diez

toni sanchez dijo...

he tenido que verificar la palabra crucks. mi proposito de 2010 es dejar de pensar en la "Ideaaa de " cada 3/4..

no pareis jamás. desde S´illot city.

Javi Rumí dijo...

Me ha encantado el vídeo. No sé qué me pasa contigo que cuando escucho tus ideas me entra una risa muy tonta, de esta que cuando te ríes pareces gilipollas.

Todo genial pero lo del poeta es sublime. Eso sí que es un giro de guión, jajaja.

¡Adeu!

Porterodelantero dijo...

Esto es un poco lo que siempre he sentido con los musicales. M'han fet sempre molta risa.

Me gusta esa marcha del final, ese guiño a los más jóvenes (¡!). Veo que para la próxima "cantadita" podría haber mucho scratch y mucho hip-hop torpe ¡Que Noguera se ponga la gorra de lado!

Bon añ.

Ratzinger dijo...

m'ha conmogut el del "pedazo de cielo"

me recordó a hitler

Unknown dijo...

Buenas amigos del misterio
¿qué tal están mis pequeñas figuras de resina? hemos recogido estos documentos gráficos de objetos flotantes inscritos en el cielo madrileño. Las fotitos son de buena calidad. Fueron tomadas a principios del mes de diciembre del año pasado. Espero que los disfruten. Son bastante interesantes. Os animo a que opinéis sobre ellas y podamos descubrir entre todos su origen. Gracias y feliz año 2010 a todos

Fdo. Dr Cabrera

http://www.flickr.com/photos/mrlegumbre/4209626962/

Unknown dijo...

Por cierto el video es una auténtica maravilla. Es entrar en el 2010 con el pene derecho

Hongos dijo...

Te veo muy cómodo en tu papel de cantor, GUSTÁNDOTE mucho. ¿Porqué no haces un LP con una portada a lo Dyango? Lo estás deseando.