viernes, 8 de enero de 2010

Terrorismo

Este fin de semana estaré fuera no quería irme sin comentaros lo de hoy. He estado desayunando con Xavier Daura. Hemos estado en los sofás rojos, que cada uno saque sus conclusiones.

El asunto es que el amigo Xavier ha propuesto una chaladura exquisita. Se trata de unos terroristas que, ejem... no, un momento, lo voy a explicar desde el principio, históricamente. Veníamos de ver una escultura del Club Rotario que representa unas maletas hiperrealistas, unas maletas de piedra. El bueno de Xavier ha comentado que un terrorista podría aprovechar la escultura para camuflar una maleta bomba. Con eso ya nos hemos reído bastante, ¡cuánta imaginación!, la cosa ha ido de castaño a oscuro cuando, siguiendo el hilo de la guasa de Xavier, he fingido la voz de un presentador del Telediario dando la noticia del atentado de la maleta bomba, diciendo: "los terroristas, con muy mala intención, han camuflado la maleta bomba en una escultura del Club Rotario que representaba unas maletas...", Xavier ha estado muy fino y ha comentado que la noticia, narrada de ese modo, parecía dar a entender que la mala intención del acto terrorista radicaba en la estrategia de camuflaje del artefacto, más que en las muertes que pudiera causar. Más risas. En fin, nos divertíamos.

Ya ibamos bastante caldeados cuando Xavier soltó una bombeta inesperada:


Los terroristas han colocado una bomba en la boca del presentador del telediario con la intención de que el fuego de la explosión llegue a todas las casas, una auténtica mamarrachada, pensar realmente que los espectadores morirán abrasados en sus casas a través del televisor, un pensamiento propio de un niño de cuatro años. Según Xavier, la bomba se colocaría mediante un proceso nanotecnológico sin que el presentador lo notase. ¡¡Y QUÉ MÁS, XAVIER!!, nanotecnología... ¡¡VENGA YA!!

Así son las ideas de Xavier, locuras muy rotas. Lentes de cámara ligeramente chamuscadas, técnicos apagando al presentador, así es el mundo de Xavier Daura.

3 comentarios:

Marinero dijo...

como no podria ser de otro modo

xaume dijo...

", con muy mala intención,"

Aleix Valldeperas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.