viernes, 5 de marzo de 2010

Ha Nacido Un Gitanito

Bueno, el Seminario y la estancia en Madrid fueron a pedir de boca, de hecho, estoy entusiasmado con los resultados, disfruté mucho comentando los dibujos (Noguera hablaba como si le estuvieran apuntando con un revólver), de verdad chicos, en ocasiones sentí que ese formato, es decir, la conferencia, el pase de diapositivas, el hecho de estar sentado, todo ese clima en suma favorecía mi discurso. Ha nacido un gitanito*.

Aquí uno de los dibujos que se jugaron:

Una monja fumando en un hospital. Una infracción profunda, una infracción multicapa.


*Últimamente he estado escuchando el musical "A" de Nacho Cano, hay buenos temas, por ejemplo, "Ha Nacido Un Gitanito". Creo que nos iría mejor a todos si cuando en nuestras vidas emergiera algo nuevo, algo incipiente y prometedor, dijeramos que ha nacido un gitanito. Aquí lo tenéis: Nacho Cano – Ha nacido un gitanito - Arturo Pareja-Obregon y Noemi Calumarte

9 comentarios:

Marinero dijo...

Lo de Madrid fue demoledor, un ultrashow bellisimo. Gracias y un gran aplauso una vez más

bluebones dijo...

El ciego que jugaba fuerte me robó el alma. Y su perro también.

Estaría bien que te dejaras ver más frecuentemente por aquí...

Unknown dijo...

Las tetas de la monja! Son pequeñas, PERO VA MARCANDO. Ahí sí que te has pasado.

Fumar puede llegar a producir halitosis, con eso te lo digo todo.

pacoalczr dijo...

La combinación Noguera-Powerpoint fue espectacular. En algún momento, creí que iba a sufrir un telele.

Gracias por existir, Noguera.

Unknown dijo...

Perdona, no, pero ¿y la falda de paja? ¿la falda de hawaiana? Es una misionera, ¿no? es eso: es una monhaloha ¿no?

manzana dijo...

Genial! Después de lo del martes en la ucm estoy deseando otro ultrashow en Madrid! Soy tu nueva fan.

Diego dijo...

Me he topado con unos vídeos del seminario de Noguera en el UCM, mientras miraba sus vídeos ya antiguos en youtube, los del Noguera más cabaret. Aquí tenéis la primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Llkyyp2MH88

Por cierto, estaría bien saber si existe metraje de lo de Vigalondo+Ultrashow en Barcelona este febrero, que a mi un tipo con el vello facial muy arreglado no me dejó pasar (al grito de "está petado!, está petado!". No sé, me quedé con ganas de descubrir que había detrás de eso, y van creciendo). Eso, que si alguien pudiera subir algo de ello me quitaría un poco de esta miel que se me quedó en los labios, que ya está bien reseca, barniz de puertas.
¡Hoy por tí mañana por mi eh! (el juego del intercambio semialtruista en internet: "yo he subido esto pero comentad eh, agradeced el Post AGRADECEDLO EN LO MÁS PROFUNDO DE VUESTROS CORAZONES").

Hongos dijo...

La canción del musical da mucha mucha GRIMA.

Fran Avilés dijo...

Soy estudiante de la UCM, pero no te vi porque no sabía de tu existencia (eso no es una razón lógica pero sí motivacional). Ahora me dedico a ver tus videos y a enfadarme cuando la gente no se ríe en ellos. Eres el mejor.

Un saludo.