lunes, 22 de marzo de 2010

La organización de Zemos98 continúa con su camino de excelencia y ya ha colgado el vídeo íntegro del Ultrashow del pasado martes. No puedo más que aplaudirles. El mundo entero debería ser así como ellos, no sé, que tú hagas algo y que se cuelgue enseguida, que hagas una gestión e inmediatamente puedas compartirla con todo el mundo, por ejemplo, haces un coche y ya puedes verlo allí colgado, no sé, la farmacia y ¡alehop!, todos comentan, te llaman de la radio y ya tienes 23 comentarios a la llamada. Así debería ser todo.



También aparezco en una entrevista pareada, un face off, con Roger Bernat (que ahora que lo pienso es una mezcla entre Zapatero y Oriol Pujol, el hijo de Jordi Pujol; también se intuyen suaves aromas a Camilo Sesto). En esta entrevista estoy bastante Rosario, bastante Rosana incluso. Justo al final, apenas audibles, han colado un par de frases de pitorreo que solté: me lo ha dado todo, el público... me lo ha quitado todo.

6 comentarios:

Itnof Pesoj dijo...

Ví unos minutos de esto en el centre d'estudis del MACBA. Me gusta como expresas las cosas, las palabras que usas. Muy bueno, de verdad.
sALUT

Dani dijo...

Viendo tu entrevista con la gente de Zemos98 me ha llamado la atención la anécdota del Ultrashow en la casa okupa. Lo de los okupas más ideológicos, con perro.

Ya se que no es plan de hacer peticiones, que no eres un DJ de una disco de pueblo, pero no sé Miguel, creo que eso merece un desarrollo, un dibujo quizás, algo...

Que imagen mas potente ¿no?. Esos mastines guardianes de la ortodoxia okupa, esa guardia pretoriana de perroflautas, hierática, absolutamente inasequible a tus ideas, impenetrable al ultrashow, pensando en sus cosas, que se yó, pensando en marabares y latas de sardinas mientras tu aguantas el chaparrón.

En fin, que creo que deberías explotar ese apunte biográfico, creo que va a dar juego.

Palangre dijo...

Noguera, no suelo dejar comentarios pero este Ultrashow tuyo me parece muy grande, mucho.

Unknown dijo...

Creo que a quien te recuerda es a Queco Novell. El mismo.

vico dijo...

Esta mañana he estado en un ferreteria donde trabajan padre e hijo y me he descojonado al acordarme XD

Anónimo dijo...

llevo semanas con ...

la idea de un bebe llorando muy fuerte... pero le has metido tanto helio ...

dios ! jajaja

perturbas mi mente !