miércoles, 10 de marzo de 2010

Referentes

Hoy he tomado unas fotos del tronquito de la belleza está en el interior. Para los que os encontréis en Barcelona, el pobre desgraciado vive en el miniparque de atracciones infantiles que hay tras la Illa Diagonal. Allí lo encontraréis esperando.

El patético detalle del cenicero. Esos padres fumadores esperando que sus hijos se bajen de las camas elásticas. Esos padres-custodia legal.

Y bueno, para los que aún no lo hayáis visto a través del blog de los Venga Monjas, la segunda parte del Ultrashow Soon In Tokio. Aunque a juzgar por la discusión que tuvimos el otro día, no tardarán en eliminar el vídeo de su canal, (fijaos que entre el segundo 2 y el 3 del vídeo Más información sobre la amistad, camuflado tras la música se oye a Xavier diciéndole al bueno de Noyatan, que llevaba la cámara, "tírate para atrás más rápido", refiriendose al alejamiento que tenía de ejecutar la cámara acto seguido. Vaya anécdotas de cine)

Miguel Noguera: Ultrashow en Soon in Tokyo (2/2) from Venga Monjas on Vimeo.

4 comentarios:

jonathan millán dijo...

El tronco mira hacia abajo, ya no le quedan sitios donde huir de su realidad...

Sergio dijo...

El tronco ademas desprende cierta soberbia, como diciendo: "si soy absurdo e injustificable pero "ES LO QUE HAY, AQUI ESTOY, JODEROS"

MarcMarcoE dijo...

Qué queréis, a mi me parece un buen método de explicarles a los niños que la naturaleza, los árboles
son unos buenos amigos dispuestos a que los llenen de
su mierda. Y de que un tronquito es un buen
lugar para fumar cerca.
Joder, es divulgación. No deberías cuestionar lo que no comprendes del todo Miguel. Obviente esa basura
forma parte de un plan mayor. TRATA DE ENTENDERLO JODER!

Rubén Martínez (YP) dijo...

oye mantenga, no me dijiste que ahora das conferencias, y yo voy y te pido el formato arcaico, el ultrashow. Ya no estoy a la última. Ya no me entero de nada. Fin.