jueves, 16 de julio de 2009

Die Berliner VI


Ha ha ha, he de agradecer a Luis, Porterodelantero, su comentario acerca de que el escudo de Berlín representa a un oso rampante, y su propuesta de usar el celebérrimo Hervir Un Oso Vivo como croché contra los alemanes.

Y también quiero agradecer a Jonathan Millán esta idea que voy a relatar a continuación. El otro día Jonathan me explicó que yendo por la calle se había cruzado con un ciego que sostenía un cigarro encendido de ese modo clandestino que tienen algunos adolescentes, invertido y oculto en el hueco de la mano, como queriendo generar una pequeña ceguera en el resto de los viandantes, como vengándose de ellos de forma ridícula, gracias Jonathan por esta idea. Una idea de sexo con cigarros.


Yo me voy a dormir, no sé vosotros, quizás estéis leyendo esto a las doce del mediodía, no importa, buscad una superficie plana del tamaño de vuestro cuerpo y tumbaos allí, da igual que estéis en el trabajo o en una universidad, id a dormir ahora, y dormid ocho horas, lo normal... no importa que cierren el local. Ocho horas.

5 comentarios:

Patricil dijo...

Muy agudo nuestro Luis.

Y el detalle del guante del ciego, como quien ase un palo de golf.

Porterodelantero dijo...

El guante del ciego, es verdad. El confort dentro de la discapacitación. La palabra "confort".

Hongos dijo...

Hiérveles el oso de Berlín. Juega a la polémica en Alemania.

00 dijo...

qué mejor para el verano que un caldito de oso.

Hongos dijo...

Chicos, apuesto a que este video os va a gustar:
http://www.youtube.com/watch?v=SXcYVh-W14E&feature=related