Hola hola, ¿cómo va la noche?, ¿cómo prueba?, eso de "¿cómo prueba?" lo decía Xavier Daura en Doña Jorjulia Tiene Problemas, sí, er... vayamos al asunto, siento no haber actualizado estos días, no tengo excusa, esta vez ha habido un poco de pereza, unas legañas verdes y secas, en fin. Hoy será un fogonazo de postas, lo explicaré mañana en la radio:
Cada vez que alguien menciona algo relacionado con coches de carreras, se está refiriendo a coches propiedad de Josep Carreras, el tenor.
Ya lo he dicho, se trataba de una bala de fogueo, pero a veces también son ricas. Era un coche de Carreras.
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Recuerdo esa idea jodida para la campaña de la Fundación Carreras Contra la Leucemia: "Hagámosle una Carrera a las medias de la leucemia".
¿Te acuerdas?
PD: pon el link al Doña Jorjulia, hombre, tío vago.
Hola Miguel, me gustaría ponerme en contacto contigo ¿es posible?
Es posible en esta direccion de correo: noguera.miguel@gmail.com
Hola, Míguel.
Ayer me dicuenta de que hay dos tipos de invitados en Cuarto Milenio:
1- Los escépticos: "Bueno... yo estoy aquí, vale. Me han invitado, no he querido hacer un feo y he venido. Pero soy un psiquiatra, estas insinuaciones, este misterio... yo no participo de esto". Ponen cara muy seria todo el rato.
2- Los entusiastas, como el Dr. Cabrera, que sonríen mucho, pero con una sonrisa muy JODIDA, una sonrisa de amenaza hacia los del grupo 1 "Estás con nosotros, aquí en la nave, en el más allá, o estás contra nosotros", parece que digan con su actitud.
Todo esto lo pensé porque uno de los invitados de ayer saludó a Íker diciéndole: "Maravillosa, la nave" ¡¡Claro que sí joder!! ¡Ahí estamos,manteniendo viva la llama de la última metáfora televisiva! "Maravillosa la nave, Íker". Grande.
Últimamente le están dando bastane candela a un señor como del siglo XIX, un catedrático que maneja huesos y luce una barba blanca de TRES PARES DE COJONES que le hace parecer un ser verdaderamente ancestral, y eso pretende precisamente el pobre loco, parecerse a los viejos maestros de anatomía, parecerse a un cadáver.
PD: Respecto a la laguna en el ritmo de las actualizaciones, el blog está en el embarcadero unos días, estoy trazando nuevas rutas.
Hola Miguel. Desde Mallorca, ya somos unos cuántos los fans de lo tuyo.
Publicar un comentario