martes, 8 de diciembre de 2009

He de preparar el programa de mañana.

Una idea se me ha ocurrido hoy. En ella aparece un mosso d'esquadra, detalle que gustará en la radio, vete tú a saber por qué.

UN MOSSO D'ESQUADRA TE PARA EN PLENA RAMBLA DE BARCELONA Y TE PREGUNTA SI SABES DÓNDE ESTÁ LA RAMBLA. TÚ LE CONTESTAS QUE LA RAMBLA ES EL LUGAR DONDE OS HALLÁIS Y ÉL TE DICE "AH, VALE, ES ESTA CALLE" Y SE MARCHA.

Qué fuerte me parece que un mosso d'esquadra no sepa dónde está la Rambla y que para colmo de males se lo pregunte a un transeúnte. LOS MUNDOS AL REVÉS DE MIGUEL NOGUERA.

Otra idea se me ocurrió este fin de semana en Mallorca mientras disfrutaba de una agradable velada con los Rayuela djs -Marcos y Gerard- y sus esposas. El detonante fue el relato de un sueño de Gerard: a Michael Jackson se le desprendía la nariz durante una entrevista. La pregunta por lo que se vería bajo aquella nariz y las subsiguientes especulaciones condujeron a esto:

Conversando con un viejo conocido a éste se le desprende un pedazo de rostro limpiamente y sin previo aviso. Antes de que te eches a gritar, ves que bajo el fragmento de rostro caído hay incrustado un monitor de vídeo en el que tu amigo, el mismo que ha perdido media cara, te tranquiliza y te explica que no hay por qué asustarse, "Hola, si estás viéndome es que ha habido un pequeño problema que enseguida estará solucionado... las prótesis Bentham pueden despegarse por una higiene incorrecta o un golpe repentino, en todo caso se vuelven a colocar con fácilidad...", un dispositivo para amortiguar el horror, un vídeo grabado en un exterior veraniego. Mientras tanto tu amigo, muy avergonzado, tantea el suelo en busca de la prótesis, como si fuera un pobre robot.

5 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

UN EXTERIOR VERANIEGO.

Menuda idea completa, Brishe.

marcos javega dijo...

SE LE CAE LA CARA, DE VERGÜENZA

Alguien que odia tu blog y por eso no puede dejar de leerlo. Le indigna mucho esta idea y a un amigo suyo se le ocurre preguntarle por ella.

- ¿Y qué tal la última idea del Noguera?

- Pfff, un tío al que se le cae la cara. ¡De vergüenza!

Porterodelantero dijo...

¡Pero... esa sonrisa partida por la mitad! ¡Esa boca que no deja de sonreir!

Joder, Noguera, afloja un poco ya, ¿no?

Rubén Martínez (YP) dijo...

genial

Jaime Wulff dijo...

COMO SI FUERA UN POBRE ROBOT

¡¡UN POBRE ROBOT!!