martes, 24 de marzo de 2009

Oíd, esta idea... Bueno, se trata de una especie de maniobra capitalista, a ver, la idea es que por algún motivo se comienzan a vender personas adultas en el supermercado, a ver si me entendéis, no son como vosotros o como yo, son un poco más muñeco que alguien criado por una familia, pero son seres humanos normales, los han concebido follando y tienen ADN, pero no son como nosotros, creo que no hace falta entrar en detalles al respecto, joder, cualquiera de vosotros entiende a qué tipo de persona-muñeco me refiero cuando digo "se empiezan a vender personas adultas en el supermercado", de hecho no sé ni por qué me molesto si la idea en sí no es esa, lo de la venta de personas es sólo el contexto de la idea, la idea principal (Noguera se tomó muy en serio lo de las ideas) es que una empresa de las que venden adultos saca al mercado unos adultos raros, algo entumecidos pero muy guapos, que en realidad son niños premadurados, pero no creáis que no lo pone en una etiqueta, no se trata de un fraude, no necesito añadir elementos de intriga a la idea, no soy un vendido, en fin, el núcleo de la idea es que paradójicamente los niños premadurados son mentalmente más maduros que los adultos por el hecho de haber sufrido en sus carnes el proceso de premadurado que por lo visto es algo muy duro y exige que te centres mucho en lo que de verdad importa. Ya está, ¿qué os parece?, creo que la paradoja es buena, puede servir.


4 comentarios:

Miguel Noguera dijo...

A parte de esto, me he dado cuenta que el niño premadurado que sirve de ilustración a la idea parece que vaya vestido de domador.

Al dibujarlo lo he pasado por alto, como en esas fotos en que luego aparecen fantasmas, pero ahora veo que es un pequeño domador, ¿no creéis?

El Hombre de la Pústula dijo...

La llama que arde el doble de fuerte se consume en la mitad de tiempo.

Lo has visto claro, ahí.

Puede que parezca domador, sobre todo por las arrugas de las mejillas, las típicas arrugas de tipo duro y curtido, le dan un aire a Tom Selleck, un niño con el bigote de Tom Selleck. Progeria y gorrita con hélice.

A las plantas se las poda, para que crezcan más fuerte. Va por ahí, lo de la premaduración ¿no? ¿He acertado?

Forjando Texas dijo...

El dibujo es más bien El Cines, no? Era esa la idea, no?

Jaime Wulff dijo...

Pero un domador pulcro, no un borracho que anda cayéndose entre los carromatos, un tipo Clint Eastwood, duro y con la cara amarilla o un polizón en la portada del Sargent Pepper´s.

El niño que ha madurado antes puede jugar de mayor, cae libre de agobios no reales porque ya nadó entre ellos cuando la vida era una tormenta jodida de pequeño y ahora juega, se la suda todo ese rollo adulto que ya conoce y se la pasa mejor. Tus chicos no sólo son más inteligentes, también se divierten mejor, puros pasos de baile... le den o no a la maría. Son una especie de niños tennembaums post crisis.