sábado, 16 de mayo de 2009

Mi Tío

Hola, buenas noches, uf, hoy casi tampoco llego a tiempo a mi cita con vosotros, hoy sí que va a ser visto y no visto, a ver por favor, ha pasado algo muy grave con vuestro tío, un accidente desafortunado, sí, vuestro tío ha quedado atorado de muy mala manera en un escobero, lo que estáis oyendo, en el cuarto de las escobas, no sé cómo ha pasado pero ha quedado como incrustado en los elementos del escobero y no hay forma de sacarlo, vais desesperados por los pasillos buscando ayuda, no sé, alguien con una palanca. Corréis gritando ¡mi tío está allí mitío, ayúdenme por favor, mi tío, está mitío allí!, ha ha ha, claro, es una confusión, en realidad queréis decir mi tío está allí metido, pero estáis muy nerviosos, ¿entendéis?, ha ha. Ahora que lo pienso, también sería muy loco decir me tido en vez de mi tío, como hablando una especie de idioma del Este. Buenas noches.

3 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

EH!

Muy bien, hombre. Me ha recordado grandes éxitos Noguishe como la primera pueta a la derecha.

Ese tipo de humor furtivo y tramposo, que te invita a cenar y te noquea justo antes de que pruebes la sopa.

Debo decir que me ha hecho mucha gracia. Cuando me he ido a reír, sin embargo, ha sido muy extraño: me ha salido un gargajo, un esputo, una flema gris de las que produzco a veces. Tengo que aclarar que acabo de pasar uno de mis habituales catarros, que suelen constar de tres fases: estornudos y mucosidad insistente, fiebre (opcional) y por fin esputos y toses de tuberculoso.

Lo que quería subrayar es que la lectura de este texto ha precipitado el comienzo de la tercera fase. Ha sido como una tisana, como una achicoria u otro tipo de infusión reparadora, a pesar de su sabor desagradable.

Hay que desearle la felicidad a Noguera por su carné de la conducción.

Hongos dijo...

La salida de la plaza Veras.

David dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VJMIT5_OvYw&feature=channel