miércoles, 29 de julio de 2009

Underneath A Font Bella

Sí, hola, ¿qué tal?, he he, ¿sabes cuando en el bar de copas tocan la música a un volumen tan elevado que apenas puedes oír nada de lo que te dice el maromo que tienes enfrente, y le gritas ¿qué? una y otra vez, pero el Underneath a Font Bella que están interpretando en el escenario suena tan alto que no oyes ni papa y vuelves a gritar ¿qué? hasta que por fin el cabrón se te acerca, ahueca la mano alrededor de tu oreja y te grita directamente al oído y resulta que lo que estaba intentando decirte todo este rato y que ahora oyes perfectamente es un fragmento tarareado de la canción Underneath a Font Bella, la misma mierda que está tocando la banda?, que al final su mensaje no contenga ninguna información en absoluto, cero bits; menuda tontería, ¿no?, pero peor que eso es que estés mirando la tele a media mañana y muestren a un veterinario en un campo huntándose las manos de yodo junto a una vaca a la que ha vendado los ojos para poder después abrirle el estómago y perforarle no se qué saco lleno de gas y decidas cambiar de canal para no ver esa mierda y resulte que en todos los canales estén emitiendo exactamente eso mismo y por muy rápido que zapees no puedas evitar ver atropelladamente, como en el cine mudo, cómo el guarro del veterinario le raja el vientre a la vaca y mete su brazo casi hasta el hombro por el agujero, y que incluso los canales de pago por satélite emitan esa espantosa escena y no puedas escapar a su visionado; eso sí que sería jodido, que todos los canales del mundo emitieran simultáneamente la operación quirúrgica a una vaca.

Son cosas jodidas, mejor vayamos a dormir.

7 comentarios:

Patricil dijo...

Ayer le hicieron una entrevista a Ainhoa Arteta por la tele; ahí estaba ella, con los ojos de niña bonita mirando a cámara como si nada.

YoMisma dijo...

Hombre... me quedo con el colega que tararea...

Fácil elección!

Saludos,
YoMisma

Ego dijo...

A Ainhoa la vi yo también, estaba muy fresca, muy bien ¿Qué quereis que os diga?

MarcMarcoE dijo...

buenas noches Dr. Noguera
que descanse

Lindyhomer dijo...

Nogerishe, que traigo dos ideas: una tuya y otra mía.

La primera es esa, o sea, la idea, LA IDEA de que he tenido una idea que sé positivamente que no es mía sino tuya. La he tenido yo, pero sé desde el primer momento que es tuya, y te la traigo. He tenido una idea que es tuya, y te la traigo. Te la devuelvo.

Y aquí la idea:

La idea, es decir, LA IDEA, de que dos amigas, para ahorrar dinero en las vacaciones, deciden comprar a medias un único billete de avión a Cancún. La idea de que la amiga que ha tenido la idea convence a la otra para que se meta en una maleta de viaje; una maleta grande, chillona y barata comprada en un chino, para ahorrarse el billete a Cancún.
La idea de que, una vez la chica está metida en posición fetal dentro de la maleta, a punto de salir hacia el aeropuerto de El Prat, la amiga aproveche el espacio sobrante en la maleta para poner cosas como el secador del pelo o el neceser. La idea de que le pida, por favor, que junte más las rodillas para que ella pueda poner SU SECADOR, por si acaso no hay secador en el hotel.

No se sí he explicado tu idea con claridad.

En fin.

Es la idea de que ya va suficientemente incómoda. Bueno. No sé.

Esa era la idea...

Ego dijo...

Tengo una señor Noguera, aqui en el último pupitre, aquí, aquí el de la mano levantada. ¿puedo decirla? ¿puedo decirla? gracias señor Noguera. Pues sería la idea, la idea de una señora que habla como en bucle, que habla siempre como las mismas mierdas, se reune con las amigas y suelta unos tópicos hábilmente engranados, sin parar, continuamente las mismas mierdas, una y otra vez en bucle, sin parar. La idea de que por una cosa muy extraña "muy rara", "muy rara!" por alguna especie de fuerza centrífuga extraña muy fuerte, que no conocemos y que tiene el lenguaje, la señora empieza a elevarse del suelo no mucho, solo medio metro en casos extremos y unos centimetros en casos normales. La idea muy loca que vayas por la calle y te encuentres a unas señoras reunidas en la calle, con sus bolsas de la compra hablando de sus mierdas pero todas ellas flotando a distintos niveles del suelo. como muy loco todo.

Ahora todos queremos ser Noguishe y no puede ser, Noguise solo hay uno. ¿O todos tenemos uno pequeño dentro? Quemar los ojos, quemar el alma, se pone trascendente...

casaenllamas dijo...

Joder, creo que Noguera se refería a algo así: http://www.youtube.com/watch?v=dY4QkhwQMRA