lunes, 30 de marzo de 2009

Hoy no hay Idea de

Buenas noches, estoy echando brea en el barco, está todo patas arriba así que no voy a poder bailar esta noche pero aún así quiero hacer una pequeña reflexión y también contestar el ruego que el amigo Rubén me hacía en su comentario a la idea anterior.

Ahí va la reflexión: Leí que, por lo visto, para que una cosa llegue a ser una cosa, es decir un montón de materia lo suficientemente grande para poder verlo y tocarlo, no sé, una piedra, una barra de hierro, un pisapapeles... no basta con que las moléculas que lo componen se hayan acumulado regularmente en un número suficiente para que las veamos, por lo visto son precisamente las pequeñas irregularidades en las distancias entre moléculas las que hacen posible el paso del nivel molecular a el nivel de cosa grande, es decir, que las cosas no son sólo las moléculas sino también los desajustes entre ellas, el hueco, el fallito en la red... pues a partir de ahora considerad estos huecos esporádicos en que no hay idea, como hoy, como el desajuste necesario para que esta dieta de actualizar a diario pueda convertirse en una cosa. (Noguera empezó a fallar con las actualizaciones, primero se inventaba teorías exculpatorias, al final actualizaba, como siempre, tres veces cada mes. Menudo charlatán).

La respuesta a Rubén. Rupia, habrá Ultrashows en breve, se especula con 23 de Mayo y 5 de Junio en la Capella, detrás de estos eventos están los Venablog y Chus Martínez. Sea como sea, se llamarán Ultrashow contra el monstruo de Amstetten I y II y éste, en primicia, y por si no me permiten mostrarlo, sería el cartel.

1 comentario:

El Hombre de la Pústula dijo...

Ese argumento de las irregularidades para que una cosa llegue a ser una cosa es irrefutable aunque un tanto paradójico, porque también es una idea. Una idea-hueco. Todo muy bien traído, digno de un simposio de física cuántica. Creo, vamos, tampoco soy físico.

(Noguera aproximándose a la velocidad de la luz, su férrea dieta de ideas, ideas encerradas en el sótano de su casa, Noguera abusando de sus propias ideas, fecundándolas y engendrando ideas bastardas)

Voy a tener que ir arreglando mi calesa para asistir a tan grato evento.