viernes, 8 de mayo de 2009

El Material

Hoy va a ser un fogonazo, un flash. Se me ha ocurrido hoy y enseguida he sabido que sería mi compañera de baile para esta noche, ahí va.

La idea de alguien que mueve a las personas cogiéndolas por el sistema circulatorio (la sala se llena de murmuraciones y crujir de asientos), ¡por favor, tranquilícense, todo tiene una explicación!, ¡por favor un poco de silencio! (el público se calma). Señores, con todo el respeto les digo que se trata de una persona que en vez de tomar a los suyos por el brazo, la cadera o el hombro les pellizca levemente algún vaso sanguíneo superficial y tira de ellos para conducirlos a tal o cual sitio, simplemente propongo eso.


Bueno, he he, como habréis visto esto es nuevo. He pensado que será mejor para todos que a partir de ahora ilustre las ideas con fotografías de dibujos hechos con bolígrafo en vez de con esos horribles archivos de Paint que tanto me disgustaba elaborar. Mi idea es colgar algunos dibujos de los que pueblan El Material, es decir, el archivo escrito de todas las ideas que se me ocurren, así como otros realizados ex profeso para el blog, el de arriba, por ejemplo, forma parte de El Material. Espero que los acojáis bien y los tratéis con respeto (el padre viudo se ha echado novia y la presenta a sus hijos). De hecho también me he permitido ilustrar de este modo la entrada anterior a esta, ha, ih.

Bien, os dejo solos con mis dibujos hechos a mano, espero que lo paséis bien con ellos. Buenas noches, corazones (la noche de la presentación de la novia a sus hijos, el padre viudo se larga a un pub a buscar a otra mujer y los deja plantados a todos).

3 comentarios:

Hongos dijo...

Lo de publicar tus dibujos a mano es muy Da Vinci, me gusta. Aunque el Paint no es moco de pavo.

Jaime Wulff dijo...

muy bonitos los dibujos si. tambien la idea de alguien que te agarra por las venas está bien igual que un supereroe o supervillano que te agarrara por los nervios de alguna forma, haciendo mucho daño o sedándote con técnicas, dependiendo de su ideología

El Hombre de la Pústula dijo...

Me gusta mucho ese toque apergaminado de los dibujos a boli, muy Da Vinci, es verdad. Nos gusta nuestra nueva mamá.

Y la idea pega muy fuerte, es comprensible lo de los murmullos y crujidos de butacas. Mover a las personas cogiéndolas por el sistema circulatorio, he pensado primero no en agarrarles de una vena, que podría dar de sí e incluso romperse al tirar de ella, sino en coger el sistema circulatorio entero, todas sus venas, o al menos una cantidad significativa de ellas, para evitar que se rompan digo, no sé, con anzuelos o algo así.