Hola a todos, ¿cómo va todo?, espero que bien (por lo visto uno de los lectores que nos sigue desde Malta se ha suicidado), he he, vaya noche, se pueden ver todas las estrellas, entre ellas la nueva estrella, la del lector de Malta que nos ha dejado para siempre.
Aparte de esa nota triste, hoy la actualización va a estar bien, hoy va de una señora mayor que se ha quedado viuda.
El asunto es que esta señora tiene un perrito, un perrito muy educado de pelo blanco, sí. Bueno, ella es un poco corta y por eso ha pensado que estaría bien que el perrito ocupara el puesto de su marido, que no pasaba nada si el perrito subía de categoría y pasaba a comportarse como un señor. No es que ahora el perro tenga que caminar a dos patas y hablar (no seáis gilipollas), él sigue siendo un perro pero ha de ir un poco más altivo por la vida y no hacer tonterías, sencillamente, ha de comportarse. Y aquí viene lo más chalado, la señora ha llevado al perro a una peluquería y le ha rapado todo el pelo excepto el de encima de la cabeza, el pelo humano, por así decirlo, el pelo normal, no todo ese pelo absurdo de animal que tenía antes, el pelo de urbanidad, el pelo razonable, joder, el pelo que Dios manda.
¿Eh? ¿Qué me decís de este señorito?, menudo Ciudadano Kane. Ha he, creo que ya es suficiente por hoy, me voy a dormir. Buenas noches.
3 comentarios:
Esta idea me ha tocado la fibra. Le doy medalla de oro, le doy la Copa del Meado.
HAHE.
Reír así es muy de loco, viola demasiadas normas.
Vale O RAPAR A UN MONO. RAPAR A UN MONO Y QUE PINCHE. REGALARLE ESTE ARMA SECRETA, ESTE REPASO DE MAQUINILLA PARA CONVERTIRLO EN UN SUPER MONO. En una locura de leyenda. En un punky de la maldad. En una barba de pocos días. EN definitiva, hacer del MONO un HOMBRE CACTUS, un nuevo villano.
Publicar un comentario